Carlos Zapata, diseñador de Rocío Jurado: "Aceptó a Fidel Albiac porque su hija se lo impuso"

  • "Fidel es un chico ambicioso y ha apartado a Rocío de todas partes"

  • Zapata asegura que la cantante quería más a Antonio David: "Ser el padre de sus nietos crea un vínculo muy especial"

Con la entrada de Antonio David en 'GH VIP', Fidel Albiac vuelve a ser el centro de todos los focos. Después de las declaraciones de Belén Esteban en ‘Sálvame’ y las duras acusaciones de su exnovia Elizabeth, el programa se ha puesto en contacto con Carlos Zapata, que fue diseñador de Rocío Jurado y conoce muy bien a la familia.

El diseñador asegura que pasó mucho tiempo en “Yerbabuena” y a raíz de que Rocío Carrasco y Fidel empezaron a estar juntos, ella cambió mucho hasta el punto de no comunicarse con su familia. Todo esto, según Zapata, sería culpa de su marido porque es una persona muy "retraída".

También ha aclarado que Rocío Jurado lo pasó muy mal cuando su hija y Antonio David se separaron por el escándalo mediático que ello supuso y se agravó aún más cuando su exmarido cometió el “grave error” de emprender acciones legales en contra de Rociíto. A pesar de todo, la cantante querría más a Antonio David por ser el padre de sus nietos. “Rocío Jurado aceptó a Fidel porque su hija se lo impuso”, ha zanjado el diseñador.