El emocionante homenaje a Mila Ximénez en el desfile de Agatha Ruiz de la Prada en la 'Sálvame Fashion Week': "Allá dónde estés, esto va por ti"

Agatha Ruiz de la Prada ha hecho una colección especial para la 'Sálvame Fashion Week' llamada 'Agatha Love Sálvame' y que ha tenido un toque emotivo, por el homenaje a Mila Ximénez, musa durante mucho tiempo de la diseñadora, llegaron a hacer una colección juntas y que el programa ha querido tener muy presente en esta tercera edición del evento de moda.

El desfile de Agatha Ruiz de la Prada en la 'Sálvame Fashion Week'

"Mila, allá donde estés, esto va por ti", ha entonado Jorge Javier para dar comienzo al desfile. La colección estaba dedicada a celebrar los 13 años, que acaba de cumplir el programa con trajes reciclados y económicos, y con este lema han empezado a desfilar con unos diseños de lo más coloridos algunas de las colaboradoras y el Maestro Joao, en sustitución de Chelo: Lydia Lozano, Gema López, Carmen Alcayde, Carmen Borrego. Y la presentadora Adela, que ha sido una de las mejor valoradas.

Kiko Matamoros y Anabel Pantoja hacen su aparición desde Honduras

Además, Kiko Matamoros y Anabel Pantoja no han podido faltar a la cita, sus looks más veraniegos han llegado a Honduras y han hecho su desfile particular en la playa, delante de sus compañeros y con mucho ritmo.

El especial homenaje a Mila Ximénez

Tras esto, ha llegado el homenaje a Mila Ximénez, Terelu ha salido con unos de los looks que la colaboradora lucía en el pasado, al igual que María Patiño. Hasta el propio Jorge Javier ha querido estar presente y desfilar para estar cerca de su amiga. Para cerrar este emotivo momento ha salido Agatha, que también ha dado sus pasos sobre la pasarela y junto al presentador ha dedicado unas bonitas palabras a Mila, ambos emocionados.

"Qué momento más duro", ha afirmado el presentador y la diseñadora ha añadido: "Quién me iba a decir a mí que Sálvame iba a ser tan importante en mi vida y desde luego que nos estamos acordando todo el rato de nuestra amiga, cómo llevaba mis trajes. Nunca pensé que iba a ser Agatha Sálvame". Jorge Javier ha querido decir unas palabras: "Ha sido un momento que nos hemos quedado todos pensando en la misma persona". Ahí el público ha comenzado a corear el nombre de Mila, dejando un emotivo momento en directo. Y el presentador ha querido agradecer a la presentadora con el cariño que habla siempre de Mila.