Víctor Sandoval: "Me parece cruel lo que estás haciendo"

TELCINCO.ES 07/07/2011 14:06

Tras muchos meses de silencio, Nacho Polo ha decidido dar su versión de la historia y ha sido totalmente opuesta a la dada por su todavía marido Víctor Sandoval en televisión. se sorprendía de tener paparazzis junto a su puerta y cree que estaba "obsesionado con la televisión". Nacho asegura que durante meses ha visto cómo Víctor "me destrozaba a base de mentiras", afirma que el abandonado fue él porque "¿Quién está solo en nuestra casa, en nuestro hogar?" y asegura que cuando salió de este lugar, cuando Víctor regresó a Miami acompañado por las cámaras de Sálvame, entró "en pánico". Aseguraba que su marido se creía "como Belén Esteban",

En cuanto a su enfermedad, asegura que no tiene un diagnóstico que asegure que sus problemas los ha causado la picadura de una araña, cree que Víctor exageraba su pena porque le dijo "a España le gusta un lloro".

Kiko Hernández y Lydia Lozano vieron la entrevista junto a su compañero y nos han contado sus reacciones. Kiko asegura que ha sido una de las peores noches de su vida y que, cuando supo que Nacho Polo estará el próximo miércoles en España en el plató de 'Enemigos íntimos', dijo: "Atadme el miércoles porque como lo vea lo mato".

Hemos podido ver una pildorita de lo que se verá en ‘Sálvame Deluxe’, cómo Víctor Sandoval veía la entrevista en compañía de Lydia Lozano y Kiko Hernández, cómo saltaba de la silla como impulsado por un muelle y cómo gritaba y negaba ante cada declaración de Nacho Polo y, finalizada la entrevista se dirigía a cámara asegurando que lo que había visto era "cruel".

Pero también hemos podido hablar con él pasada la tempestad, Víctor decía en tono irónico estar "fenomenal", se preguntaba qué se había hecho Nacho en el rostro porque tras la entrevista se siente "decepcionado" tras ver cómo "16 años con una persona para que por dinero destroces con mentiras a una persona que estaba a tu lado...", asegura que va a responder "solo quiero que contestes a lo que tienes que contestar delante de un juez" y asegura que se ha metido "en un berenjenal legal que me parece que vas a acompañar a alguno en la cárcel una temporadita". "¡no parece sin tú, pareces tu abuela!",

Pero, además, anuncia que ya ha emprendido tres demandas, entre ellas, la de divorcio: "Ahora quiere llegar a un acuerdo, no hay acuerdo, te lo rogué, te dio igual, estabas esperando esto para trincar, ahora por contencioso porque como haya muchos como tú...".