Víctor Sandoval ya ha pedido los papeles del divorcio

TELECINCO.ES 28/02/2011 16:55

Víctor Sandoval regresó a España desde Miami, donde vivía con su marido Nacho Polo, para tratarse de una picadura de araña que le provocaba diferentes problemas de salud. Sin embargo su salud empeoró, su estancia en España se prolongó y llamaba la atención la ausencia de su marido. Aunque Víctor justificaba que Polo tenía que estar en Miami para vender la casa que hasta ahora compartían, más tarde aseguraba haber perdido "la venda" y explicando que no tenía suficiente dinero para hacer frente a los casos que su casa de Miami le suponía.

La relación se fue deteriorando hasta casi la ruptura y, en ese punto, el colaborador de 'Sálvame' para hacer frente a sus miedos y temores. Con los psicólogos del programa, se adentraba en 'La Caja Deluxe' Sandoval ha llegado a la conclusión de que su matrimonio se ha roto.

Esta experiencia ha supuesto un antes y un después para Víctor que ha decidido pedir el divorcio: "No hay marcha atrás, mi abogada tiene orden de enviar los pepeles... Seguramente ya los tiene, a ver si los firma", explicaba. Los compañeros de Víctor, como Rosa Benito, le explicaba que quizá si hablaran conseguirían solucionar la situación pero Sandoval lo tiene claro: "N.P. es una puerta cerrada, es mi pasado".

Ahora, se considera "un hombre libre" aunque reconoce que su prioridada "no es ligar" sino relajarse. Es cierto, como apuntaban en plató, que un clavo saca otro clavo "posiblemente", decía Víctor pero esto aún está por llegar.