Amador Mohedano desenmascara al verdadero Fidel Albiac: “A Rocío Jurado nunca le gustó”

  • El clan Jurado veía a Fidel Albiac como "un desahogado"

  • Rocío Carrasco no se despidió de su madre viajó a Houston

  • La familia Jurado siempre ha mantenido que el aislamiento de Rocío es por culpa de Fidel

Amador Mohedano ha puesto sobre la mesa la verdadera cara de Fidel Albiac. Hasta ahora, solo conocíamos a un Fidel protector con Rocío Carrasco pero ignorábamos las entrañas de esta relación, el invitado de esta noche cuenta todos los secretos sobre Fidel Albiac, el verdadero problema del clan Jurado.

Un episodio desconocido es el que ha contado Antonio David y ha corroborado Amador Mohedano. Cuando Rocío Carrasco tuvo el accidente de tráfico y permaneció muy grave, el colaborador fue a verla y habló con Rocío Jurado, quien le dijo que debería ser él quien estuviera al lado de su hija y no Fidel, señal de la desconfianza de Rocío Jurado hacia el novio de su hija: “A mi hermana nunca le gustó Fidel”, confesaba Amador Mohedano. Para su familia, Fidel “era un desahogado” y solo veían en él intereses económicos.

Mientras Rocío Carrasco y Fidel vivían sus primeros días juntos, Pedro Carrasco y Amador Mohedano acudieron a casa de Rocío y su pareja por petición expresa de Rocío Jurado. ¿El motivo? Coger la caja fuerte, fruto de la desconfianza en Fidel. Desde la sombra, Rocío Jurado se encargó de proteger a su hija del hombre que la estaba aislando. La caja fuerte contenía los documentos de la separación entre entre Antonio David y Rocío Carrasco: “El temor de Rocío Jurado es que Fidel los utilizara”.

Para Pedro Carrasco, Fidel tampoco era de su devoción. Los padres de Rocío Carrasco no vieron en el novio de su hija nada bueno: “Pedro no quería ver a Fidel paseándose por el Hospital”.

Rocío Carrasco no se despidió de su madre antes de Houston

Belén Esteban ha desvelado que Rocío Jurado tuvo que posponer el viaje a Houston porque su hija no pudo acompañarla, algo que ha afirmado Amador Mohedano. La explicación que el patriarca de la familia ha dado es que el ambiente ya estaba muy revuelto debido a la presencia de Fidel: "Estaba muy dominada por Fidel, todo lo que ha pasado es porque este hombre la ha acaparado y ha malmetido". Amador Mohedano sostiene que el aislamiento de su hija es por culpa de Fidel: "Esta reacción de mi sobrina con todos y con sus hijos es porque no tiene personalidad y este hombre le ha comido el coco".