Dakota cuenta todo sobre Rubén:''Mi relación con él está rota, no es ningún montaje''

  • ¿Habrá superado Dakota la ruptura con Rubén?

La vida de Dakota ha dado un giro completo desde su salida de 'Supervivientes'. La relación con su exnovio Rubén está rota a raíz de la supuesta infidelidad que cometió mientras que ella estaba en la isla. Según Dakota, la llamada que Rubén hizo en el reality le perjudicó y propulsó un cambio en su actitud, ya que la falta de apoyo y pasotismo de su novio, por teléfono, fue determinante para que se produjera un cambio de actitud en Dakota: "La llamada de mi novio me perjudicó en 'Supervivientes".

Dakota está convencida de que su novio le ha perjudicado en el reality y se arrepiente de haberla tenido, de lo contrario, cree que hubiera contado con más posibilidades de ganar: "Si no hubiera tenido la llamada de mi novio quizá habría ganado el reality porque la gente empatiza conmigo y me han salvado de muchas nominaciones". Dakota también desmiente que esté haciendo un montaje con Rubén pero admite haberlo visto fuera del concurso: "He visto a Rubén y no hay montaje".

La relación que ha tenido con Rubén ha pasado por momentos muy difíciles, sobre todo cuando Dakota lo visitaba en la cárcel. Además, la superviviente cree que Rubén no ha tratado bien ni a ella ni a su familia, las broncas con su ex eran continuas y lo ha definido como una relación tóxica: "Con Rubén estaba bien pero sin él estoy mejor". Los padres de Dakota la han defendido a capa y espada de la deslealtad de su ex ya que la relación entre ellos y Rubén nunca ha sido buena, pero ahora Rubén arremete contra la familia y piensa demandarlos: "Me parece muy fuerte que Rubén diga que va a demandar a mis padres por defenderme".

Temas