Gema Serrano: "Edmundo ha inflado el precio de la casa de María Teresa de 3 a 5 millones y medio"

  • Gema contaba con una comisión del 3% en la venta de la casa, según cuenta

Gema Serrano ha confirmado en el polideluxe que María Teresa Campos y Edmundo tuvieron una fuerte discusión por la venta de la casa. De manera instantánea, Edmundo se fue a Chile y la relación de la pareja se tornó fría. ¿Pero dónde entra en escena Gema? Como intermediaria en la venta de la casa que María Teresa Campos quería vender.

Gema Serrano ha confirmado en el 'Deluxe' que María Teresa desconocía la gestión que Edmundo hizo sobre la venta de la casa y es que, según la invitada, el novio de María Teresa le ocultó los trámites, así como la comisión.

La gráfica también ha sido clara cuando María Patiño ha indagado acerca de quien era el intermediario en la venta de la casa de Teresa. Gema ha mentido y el polígrafo la ha descubierto. Gemma confiesa que Edmundo y ella fueron los intermediarios de la venta de la casa: "Me pidió que fuese la intermediaria porque sabe que puedo vender la casa".

Además, ha desvelado que Edmundo está inflando el precio de la vivienda para repartirse el dinero con ella: "Edmundo pide 5 millones y medio con un 3% de comisión para mí y María Teresa pide 3 millones". La casa que María Teresa tenía que vender valía tres millones, pero Edmundo dictaminó que fueran 5 millones y medio su precio final, siempre según su versión.