Massiel habla por primera vez del polémico nacimiento de su hijo y carga duramente contra una famosa escritora de nuestro país

  • Massiel habla de las fotografías de su hijo que vendió al nacer: se le calificó como "la primera persona en vender a su hijo"

  • Massiel cuenta cómo se comerciaron las polémicas fotografías y quién las hizo

  • La cantante tuvo que irse a dar a luz a su hijo a Londres: "Aquí en España, como madre soltera, me lo podrían haber quitado"

Massiel ha regresado al plató de 'Sábado deluxe' para hablar sin pelos en la lengua una vez más sobre todo y sobre todos. La cantante y ganadora del Festival de Eurovisión en 1968 ha vuelto a protagonizar en su entrevista con Jorge Javier Vázquez momentazos televisivos para el recuerdo.

Massiel ha recordado algunas de las historias de amor que más le marcaron, se ha mostrado muy crítica con algunos artículos de prensa publicados sobre ella y ha repasado los últimos momentos televisivos que ha protagonizado.

Pero en esta ocasión además la artista ha hablado sobre uno de los momentos más importantes de su vida y que más polémica crearon: el nacimiento de su hijo Aitor. Aitor Carlos Zayas nació el 1 de junio de 1977 y lo hizo en Londres, lugar hasta el que su madre se trasladó junto a su hermano Emilio para poder registrarle precisamente como hijo junto a Carlos Zayas, ya que en España no podía hacerse sin estar casada: "Aquí habría sido madre soltera y Luis Recatero podría haber reclamado su paternidad por estar casado conmigo a ojos de la iglesia".

Tal y como Massiel ha explicado, los gastos de trasladarse hasta Londres para a dar allí a luz a su hijo fueron enormes: "Estuvimos allí un mes y nos gastamos una pasta". La cantante vendió a una conocida revista de la época las fotografías de su hijo recién nacido, algo que hasta el momento apenas se había visto en la prensa española.

Fueron varias las personas que criticaron el comportamiento de Massiel y que la acusaron de comerciar a su hijo: "El niño ha sido negociado, ha sido vendido por su madre, la entonces izquierdosa Massiel, la primera en vender un hijo en este país", escribía casi 40 años la escritora y periodista Rosa Montero.

Massiel, que no había leído nunca estas impactantes palabras, reaccionaba con su particular naturalidad: "Si eso lo ha escrito Rosa Montero que le den mucho por donde amargan los pepinos porque nada de lo que ha dicho es verdad, yo nunca negocié el nacimiento de mi hijo, esas fotos las hizo mi hermano, las vendí a la revista y dos días después se las regalamos al resto de publicaciones".