La importante reflexión de Pablo Carbonell sobre el odio en redes sociales tras la muerte de Verónica Forqué

  • Pablo Carbonell denuncia la presión a la que se someten los famosos en redes sociales.

  • La reflexión de Pablo Carbonell: "Deberíamos ser más empáticos unos con otros".

  • Pablo Carbonell lamenta la muerte de Verónica Forqué: "Los famosos queremos ser queridos".

El actor Pablo Carbonell escribió unas palabras en su perfil de Instagram tras la muerte de Verónica Forqué en las que reflexionaba sobre el odio que se respira en las redes sociales a través de los llamados haters, personas que se dedican a escribir comentarios ofensivos sobre otras. Ahora visita 'Sábado Deluxe' para continuar con este interesante debate.

“La gente de la farándula suele ser bastante frágil y cualquier opinión desfavorable u odio que reciben los hunde hasta límites que los ofendiditos y los haters prefiero pensar que ignoran”, fue parte de su aplaudida reflexión. Pablo Carbonell visita ‘Sábado Deluxe’ para hablar de la pérdida de su amiga y compañera Verónica Forqué y denunciar públicamente lo que él considera una presión sobre los artistas.

Pablo Carbonell pone el foco sobre la presión que las redes sociales ejercen en las personas, mayormente sobre los famosos y cree que la actriz fue sometida a una fuerte presión: “No me puedo creer que la gente sea ajena al daño que hacen”. “Si tú en un periódico escribes una opinión, debes enviar du DNI fotocopiado, pero esto no pasa en redes sociales”, añade.

“España es un país complejo, nos gusta reírnos de las desgracias ajenas”, continúa diciendo, y Jorge Javier Vázquez se une a estas reflexiones del actor. El presentador no cree que Verónica lo hiciera caso a esos comentarios, pero el actor discrepa: “Los actores, cómicos, futbolistas, queremos dar lo mejor que tenemos de nosotros mismos y cuando nos sentimos decepcionados o decepcionamos a montañas de gente, esto afecta muchísimo. Los que nos ponemos frente a la cámara queremos ser queridos”.

Además, Carbonell continúa con su denuncia social y añade lo siguiente: “Nadie es mejor que nadie, ¿por qué tenemos que dar la peor imagen de la otra persona?”. “El suicidio de Verónica, y de otras muchas personas, es un reflejo de la sociedad. Cuando alguien se expone a las cámara reúne a parte de la sociedad”. "Debemos ser más empáticos los unos con los otros", remata.