0.00 - 5.00 | Emmy, en el punto de mira

Buenas noches amigos. Ya es medianoche y el personal se pone a cenar justo ahora. A buenas horas diría mi madre. La tarde ha venido cargada de marujeos, enfrentamientos y malos entendidos. Vamos a conectar con la casa a ver cómo están los ánimos.

MÁS NOTICIAS

Bueno amigos, con el personal durmiendo me despido hasta mañana ¡Buenas madrugadas!

Jesús cree que ha descubierto el secreto de Frigenti

Jesús le cuenta a su hermano que a Frigenti se le ha escapado su secreto, pero no le va a delatar. Le va a proponer que a cambio de su silencio se alíe con ellos. No sospecha que Miguel le ha tomado el pelo y va dos pasos por delante. Es más ños Gemeliers aseguran estar muy afectados por la presunta metedura de pata de sus compañero. "Pobrecillo, estas cosas siempre le pasan a la gente buena", concluye Jesús. Acto seguido se van a dormir.

Jesús, el rey del pollo frito

Los Gemeliers y Rollán hablan de nominaciones. Coinciden en que Edmundo va demasiado a su bola y por eso va a salir nominado. También piensan que Chimo va a salir a la palestra junto a Emmy. Dani piensa que de los tres, el que se va a salvar es Bigote "porque tiene mucho apoyo en las redes". Los tres también coinciden en que va a haber dos carpetas: Luca-Cristina, y Julen-Sandra. Acto seguido, Jesús sorprende con una revelación: "Le pregunté a Cristina por Luca, me dijo que le gustan los chicos de mi edad y me agarró un poco así...". Después habla como si fuera el rey del pollo frito. "Si yo voy a saco, ella (Cristina) va a saco". Lo mismo dice de Fiama y Emmy. Pero dice que no va a hacer nada por demostrarle a su ex que le importa.

Emmy, la señalada

Siguen hablando de Emmy. "Mejor tenerla de amiga que de enemiga", suelta Daniel. El rubio se queja de que la alemana se pone fina de cereales: "Sale más barato comprarle un abrigo que invitarle a comer", remata. "Cuidado que es del polígono", bromea Rollán. Mientras tanto, Miguel vuelve a la carga. Ya no quiere irse a dormir. Ahora prefiere irse al cubo para darle más vueltas a su enfrentamiento con Canales.

Miguel, bucle 2.0

Miguel vuelve a la carga con su bucle contra canales. "Me ha jodido que me llame Miguelito", le dice a Rollán. Ya lo ha dicho más de 200 veces. Quizá ya sea la última porque anuncia que se va a dormir. Cruzo lo dedos.

La canción de Chimo, objeto de risas

Cantan en el jardín un trozo del tema mítico de Chimo Bayo: 'Chiquitan, chiquitítan tan tan...' Daniel interrumpe para hacer una pregunta: ¿La otra que tiene es la de exta sí exta no?. Rollán se parte de la risa. "Son la misma", aclara entre carcajadas. "Pues para mí esa canción era la del anuncio de atún, pero ahora ya es la canción de Chimo", concluye el rubio de los Gemeliers.

Nadie entiende a Chimo

Daniel cree que mucha gente "va salir muy mal" de este concurso. Argumenta que sólo llevan cuatro días y ya hay gente que se lleva a matar. "Aquí se va a cocer agua y va a salpicar", sentencia. Después hablan de Chimo y sus historias para no dormir a las que no encuentran el sentido." Yo cuando ha empezado a contarnos eso me he ido a hacerme un bocadillo", remata Rollán.

Sofía llora desconsolada: "No tengo una imagen de mis padres felices juntos"

Sofía irrumpe en la cocina hecha un mar de lágrimas. Dice que ha tenido una conversación con Bigote que le ha removido mucho y ahora está muy sensible: "Yo soy muy creyente y nunca había visto a una persona tan trabajada espiritualmente". Luego habla de sus traumas familiares: "Yo no tengo una imagen de mis padres felices juntos" . La muchacha apenas puede pronunciar palabra con tanto llanto. Finalmente cambia de registro de forma radical: "Estoy bien, pero estaría muy bien cagar hoy".

A Chimo no le ríen las gracias

Chimo intenta hacer reír al personal, pero nadie le ríe ni una sola de sus coñas. Cada vez que hace una broma, la respuesta unánime es un silencio sepulcral. Rollán apunta a que, a pesar de todo, el DJ "es buen tío". "No es malo, pero es que no tiene nada de gracia", sentencia Fiama.

Emmy, en boca de todos

En el jardín comentan la rabieta de Emmy. "Si reacciona así en un juego, imagínate en la nominaciones. Van a volar cuchillos", apunta Rollán. Chimo hace una analogía con un clásico del terror: "Parecía Carrie". Por otro lado, en la cocina la que raja de la alemana es Cristina. "Limpia no es", señala

Cristina y Miguel quieren dormir juntitos

Miguel y Cristina se pasan el día comentando todas las jugadas. Se han vuelto tan inseparables que no quieren separarse ni cuando se van a dormir. Por eso le han pedido a Cynthia que mueva hilos y consiga que alguien se cambie de cama para lograr su objetivo.

Miguel sigue en bucle

Frigenti sigue con el mismo disco rayado sobre Canales. Esta vez ha pillado por banda a Cristina y Cynthia. Comenta que le ha molestado mucho que el diestro se dirigiera a él llamándole Miguelito. El de Sálvame justifica sus excesos verbales y el tono elevado que empleó con Canales en un exceso de vehemencia. "Yo soy mi peor enemigo", reconoce.

Cristian y Emmy, las indignadas

Jesús departe con Emmy. Ella sigue preocupada porque va a salir nominada y se va "a enfrentar a gente con muchos fans" mientras que ella es "una desconocida en España". La rubia sigue indignada porque la "puesto de cerda y hay gente que se ha dejado los calcetines sucios en la cocina tres días seguidos". Por otro lado, en el baño Cynthia raja de todo el mundo por el tema del orden: "Nos está viendo toda España y todas las toallas encima del mostrador, los calcetines en la cocina...". Cristina apunta que la dueña de los calcetines sucios es Sandra.

Luca y Cristina, tonteo de niños chicos

Luca y Cristina siguen con su tonteo en modus niño chico. Juegan al pilla pilla, a contarse cositas al oído y hacen un intercambio de idiomas. Él le enseña frases chorra en italiano y ella hace lo propio en catalán. Pasito a pasito hasta la carpeta final.

Emmy no quiere disculparse

Emmy se muestra humilde en su charla con Miguel. No le gusta que la "hayan puesto de cerda" y le parece injusto, pero admite que, a lo mejor, no ha sabido comunicarse bien con sus compañeros. "Bueno vamos a dejar la conversación que me vas a conquistar", concluye Frigenti. Acto seguido sellan la paz con un abrazo. Después es Rollán el que pilla a Emmy por banda. Le aconseja que le dé una explicación al grupo por su pataleta: "Es que te has puesto muy loca", argumenta. La rubia admite que perdió los papeles, pero no está por la labor de disculparse ante todos.

Miguel se acerca a Emmy

Miguel va por toda la casa con el chisme de que Emmy le ha dado patadas a las maletas. Después de soltar la bomba, Miguel pilla a la alemana por banda y trata de ganársela: "Si he hecho algo que te ofenda, te pido perdón". Eso sí, le reprocha que la nota un poco fría con él. "Me está costando esto....pero me caes bien...", reacciona ella. Además, apunta que Frigenti pasa mucho tiempo con gente con la que no tiene feeling como Cristina. "Tiene una energía fea", asegura. Después Miguel comenta que le han dicho lo de su patada a una maleta "¿Quién te lo ha dicho?", salta la rubia. El de Sálvame lanza balones fuera. "No me lo han dicho como chisme, sino preocupados por ti".

Julen y Miguel rajan de Emmy

Julen y Miguel no simpatizan mucho con Emmy. Aseguran que abusa de los monosílabos y su conversación no resulta nada interesante. Por si fuera poco, Julen la ha visto perder los papeles pegándole patadas a las maletas. Al parecer la alemana se ha rebotado mucho porque se ve en el punto de mira de cara a las nominaciones. De hecho, Frigenti avanza que le dará algún punto el jueves.

Miguel, un disco rayado sobre Canales

Frigenti anda muy rayado con Canales y cada vez que pilla a alguien por banda raja del torero todo lo que puede. Primero lo hace con Cynthia, que aprovecha para echarle gasolina al fuego. Después el de Sálvame se desahoga con Luca. Le dice al italiano que Canales es un poco machirulo. Luca le suelta con buenas palabras que se repite más que la sopa de ajo. "Con que digas las cosas una vez basta". Miguel toma nota: le pide a Luca que la próxima vez que brote contra alguien le haga un gesto para que se frene. Por último Frigenti le da la matraca a Julen. Más de lo mismo.

Fiama le cuenta a Bigote que es íntima de Alejandra Rubio

Fiama departe con Bigote y le confiesa que es súper ami de Alejandra Rubio. Tanto como para hacerse el mismo tatuaje. "Somos un grupo de amigas y durante la cuarentena quedamos en no decir nunca más que no a ningún plan". Por eso se tatuaron 'Yes I do'. Bigote comenta que Alejandra es un chica muy decidida. "Es muy guay", remata Fiama.

Bigote saca pecho

Bigote presume de su condición física y la de su familia. Al parecer un primo suyo fue campeón de full contact y lo repite varias veces por si no ha quedado claro. Cristina le sigue el rollo. Le pregunta si hace deporte y él asiente. Después le suelta una de esas frases que suenan muy bien al principio y muy mal al final. "Estás muy bien para tu edad".