0.00 - 5.00 | Luca y Cristina juegan con fuego

Buenas noches amigos. La gala de anoche ha dejado la casa de los secretos muy revuelta. El enfrentamiento entre los gemelos y Adara todavía colea. Por otro lado, Canales ha perdido sus esferas por no atinar con el secreto de Lucía, que no fue kelly como también sospechaban Luca y Cristina. Por si fuera poco, esta noche tenemos feista. Con este panorama, vamos al lío.

MÁS NOTICIAS

Enroscados

Con el personal escuchando canciones míticas de Queen y Luis animando a los pocos que quedan en pie para que aguanten despiertos y Cristina enroscada a Luca, me despido. Un día más sin que se consume la carpeta.

El alma de la fiesta

Una noche más Luis es el que más baila, el que más canta y el que más bromas gasta. En definitiva, el que más anima el cotarro. Rollán es un party animal y la alegría de la casa.

Llegan los bajonazos por las canciones

Empiezan a sonar canciones tristes y hacen mella en el personal. Cristina confiesa que le ha dado un bajón, Luis tres cuartos de lo mismo y en el dormitorio, Emmy llora mientras recibe consuelo de Isabel. "No llores, que me vas a hacer llorar a mí", suelta la presentadora.

Vivir pegados

Al personal ya no le queda fuerzas para bailar, pero a Cristina todavía le sobra energía pegarse a Luca.

"Me da miedo decir que me quiero quedar"

Emmy teme que mañana se va. Dice que le va dar pena irse porque ahora se lo está pasando bien y cree que va a echar de menos la casa. Por otro lado, le da miedo que las circunstancias vuelvan a superarla. Por eso no se atreve a decir en voz alta su deseo de no salir expulsada: "Me da miedo decir que me quiero quedar". En un momento dado, la muchacha se viene abajo y se arrepiente de muchos comportamientos. "La he cagado tanto", reconoce.

"Me nominan, pero me quedo"

Adara y Cristina cambian la letra de las canciones de reaggaeton y las adaptan a su situación en la casa. "Me quedo, me nominan, pero me quedo", cantan a dúo.

Hasta Isa da botes

La fiesta está siendo muy animada. Hasta Isabel, que no es de las más bailongas, no para de moverse al ritmo de los Hombres G. La presentadora da botes mientras entona las canciones de la mítica banda madrileña.

Las manos al pan

El personal se ha hecho una foto de grupo en el jardín y todos se apretujan para salir en la instantánea. "A alguien le he tocado el culo", informa Lucía. "A mí me han tocado una teta", revela Adara. Por su parte, Luis no se corta un pelo para estirar su brazo y agarrar con la mano un seno de Emmy.

Atracción sexual indisimulable

Cristina y Luca buscan cualquier oportunidad para establecer contacto físico. En el jardín empiezan mirando unas fotos y acaba ella encima de él. En el salón, Luca se acerca, toca el hombro de Cristina y esta corresponde estirando su mano hasta posarla justo debajo de la bragueta, en una zona muy 'peligrosa'. Están jugando con fuego, pero no terminan de quemarse.

Posturas inverosímiles

Luca y Cristina lo dan todo en la pista de baile. El italiano levanta a la chica del suelo, espalda contra espalda, y se dedica a trotar de un lado para otro, cargando a la muchacha.

"Su corazón es una roca"

Ahora es Adara la que lee el futuro de Cristina y todo gira en torno a Luca: "Tienes que ir poco a poco con él. Su corazón es una roca...No podrás controlar esta pasión mientras se encuentre en el mismo sitio o ubicación", suelta. "Y cuando salga?, reacciona Cristina. "Se podrá controlar un poco mas pero depende de usted", remata Adara. De pronto suena el tema de Atrévete. "Escucha la canción", le pide Cristina a Adara como si hubiera tenido una revelación.

Cristina ve el futuro de Adara con Rodri

Cristina lee el futuro de Adara y le ve con un chico tatuado, serio y con una bonita sonrisa, es decir Rodri. Le dice que si elige la vía de la paciencia va casarse con él y a tener hijos. Pero si escoge la de la impaciencia, se va a quedar sola y amargada. En fin, parece que para Cristina la felicidad pasa por una vida tradicional de matrimonio e hijos y lo contrario supone una desgracia.

"Falta Miguel para ser felices los cuatro"

Suena el tema de Maluma de 'Felices los cuatro" y el trío de la casa se acuerda de Miguel. "Tiene que volver para cantar esta canción y ser felices los cuatro", apunta Cristina. "Tiene que volver para liarla", sentencia Adara.

Isabel augura que Lucía llegará lejos en el programa

Isbabel le lee ahora las manos a Lucía. Augura que su estancia en la casa "va para largo". Además, ve que va obtener un ingreso económico muy fuerte antes de fin de año. "Usted va de dura, pero a quien mete en el corazón no le saca de ahí". Después la más veterana le suelta a Isabel que en diez días va a obtener noticias de alguien. La presentadora se queda descolocada porque no sabe a quién se refiere.

Isabel le da esperanzas a Luis sobre el futuro de Emmy

Isabel le lee las manos a Luis. Hace una analogía de la situación del presentador con Emmy. Le dice que tiene una amiga que se va, a lo mejor, de viaje y él no quiere que se marche. Isabel le consuela. "Todavía se va a quedar un tiempo más contigo".

"Te da miedo porque la quieres"

Ahora es Isabel la que lee el futuro de Julen. Básicamente le dice lo que piensa de su relación con Sandra: "Has conocido una chica y te da miedo porque la quieres....Te cuesta mucho decirlo". Después le lanza unos zascas: "En la cama no eres para tanto y las chicas fingen contigo". A Sandra también le lee el futuro: "Has conocido a alguien que te hace reír y te da tranquilidad....Veo una felicidad plena".

"Te veo en pelotas"

Julen le lee el futuro a Sandra. Primero le dice que sabe que duerme excitada. Ella concede. "Te veo en pelotas". remata él.

Julen se despide de Emmy

Juelen sigue jugando a hacer de adivino, pero en un momento dado cambia el chip y le da un discurso de despedida a Emmy como si diera por hecho su salida: "Eres muy divertida y tu ausencia se va a notar mucho".

Julen, el adivino

En la fiesta de adivinos, Julen se dedica a ver el futuro de sus compañeros en una bola de cristal. El muchacho le dice a Isabel que va a tener una hija que se va a llamar Loli y va a nacer en Albacete. A Cynthia le asusta diciendo que sabe su secreto. "No es el del tanatorio, pero no voy a decir en voz alta para que nadie le dé al pulsador", añade.