Jordi González llama en directo a Carmen Borrego ante la atenta mirada de Alejandra Rubio: "No me pidas eso"

El supuesto mensaje de ruptura de Bigote Arrocet a María Teresa Campos sigue dando de que hablar. Jordi González le ha pedido a Alejandra Rubio en plató que se resolviera este tema, algo que ella también quiere, según ha confirmado. La hija de Terelu Campos ha explicado que quiere mostrarlo y que va a pedírselo a su madre para poder hacerlo en 'Secret Story'.

Jordi González le pide a Alejandra Rubio que llame a Carmen Borrego

Jordi González, después de que Alejandra haya escrito a su madre, le ha preguntado por la respuesta de Terelu: "He hablado con ella, me dice que tiene toda la conversación con Edmundo, pero que no tiene le mensaje que le manda a Teresa, que lo tiene Carmen". Algo que ha desatado las risas en plató y que ha hecho que el presentador le pida a la joven que llame a su tía, a lo que ella contestaba: "Jordi, no me pidas eso. No puedo".

La decisión de la hija de Terelu Campos

"Creo que no es el mejor momento, arreglar las cosas con Carmen: 'Hola, pásame el WhatsApp de Edmundo", explicaba así Alejandra el motivo por el que no quiere llamar a su tía en directo. Tras la negativa, Jordi le ha pedido el teléfono de Carmen Borrego para poder llamarle él para pedirle el mensaje de Edmundo, momento en el que la nieta de Teresa Campos ha desvelado como tiene guardada a Carmen en su teléfono: "La tengo como 'Tita Crack".

La llamada del presentador a Carmen Borrego, en directo

El presentador ha marcado y ha intentado hablar con ella. En un primer momento, han contestado el teléfono: "Soy un amigo de Carmen, ¿puedo hablar con ella?". Pero no ha tenido suerte, tras el intento Jordi ha confesando que le han colgado el teléfono y, de nuevo, se ha quedado sin poder leer el mensaje que habría mandado el humorista chileno a Teresa Campos.

Alejandra contesta a las palabras de Bigote Arrocet

Además, Alejandra ha querido contestar en directo a las palabras que Edmundo Arrocet le ha dedicado, de nuevo, a María Teresa Campos. Su nieta no se ha quedado nada satisfecha con lo que ha escuchado: "Me fastidia que diga que la quiere, porque mal lo está pasando por ti, no porque lo esté pasando mal de la nada. Lo está pasando por su culpa"