José Antonio Canales Rivera confirma que ha roto con su novia y Cynthia Martínez se entera en directo

José Mora, amigo de José Antonio Canales Rivera ha subido a ‘La casa de los secretos’ para dar ánimos a su amigo y un importante mensaje: todos saben ya en el exterior que ha roto con su novia, Isabel. “Cuando entré aquí no tenía novia, pero fue muy reciente y ha sido mi forma de proteger lo que tengo fuera”, explicaba él.

Su amigo le daba la noticia pero le aseguraba que todo estaba bien y Canales, ante las preguntas de Jorge Javier Vázquez, explicaba: “Las explicaciones al respecto de lo que me pasa fuera y tenga fuera prefiero contarlas y darlas fuera y en su momento”.

Pero Jorge Javier Vázquez quería saber por qué entró en el reality diciendo que tenía novia, de hecho, grabó con Isabel su vídeo de presentación. “Es una forma de proteger a la gente que quiero y a ella sobre todo, era muy reciente”, respondía él.

"No tengo por qué contestar"

Pero ¿Estaban aún juntos cuando grabaron el vídeo? Canales eludía responder: “No tengo por qué contestar ni me apetece, no quiero que sirva eso para rellenar ni un minuto de mi vida sentimental, la tengo fuera, cuando salga la pondré en orden, aquí trato de poner en orden mi cabeza pero mi vida sentimental la pondré fuera”.

No tiene novia, pero tiene muchas otras personas a su alrededor y Jorge Javier Vázquez bromeaba diciendo que también tiene a Cynthia, con quien fue infiel a su novia en el pasado: “Aquí están Cynthia, Cristina… los tengo a todos como mis hermanos, Cynthia no es ni más ni menos”.

La reacción de Cynthia Martínez

Durante todo ese tiempo, Cynthia Martínez había estado observando todo lo que pasaba y se decía desde el cubo. Jorge Javier Vázquez le preguntaba si, con esta información, cree que Canales ha coqueteado con ella, pero ella negaba: “No, creo que lo ha hecho en plan broma, él sabe que tengo algo especial fuera”.

“¡Ahora te sale un novio que no sabíamos que existía!”, exclamaba Jorge Javier Vázquez y ella se excusaba: “Es que llevamos muy poco tiempo conociéndonos, solo cinco meses”.