¡El juego de los secretos arranca con la elección de las esferas y con nuevas normas!

¡Comienza el juego de los secretos! Los concursantes de la segunda edición de 'La casa de los secretos 2' llevan casi una semana conviviendo juntos y se han enfrentado a sus primeras nominaciones. Cada semana, el público decidirá de manera gratuita con sus votos a través de la web quién de ellos será el expulsado. El ganador del concurso se llevará no solo la experiencia sino 150.000 euros.

Pero hay otro premio extra en juego. Durante estas semanas, los participantes deben intentar averiguar los secretos de sus compañeros para hacerse con el máximo de esferas posibles. Una de ellas contiene 50.000 euros.

Para empezar el juego, los concursantes han asaltado, por turnos que han escogido ellos, un barco que será parte de la prueba semanal. Dentro del navío estaban las esferas numeradas y cada uno ha elegido la suya.

Sin embargo, Carlos Sobera les advertía de que hay nuevas reglas en este juego. Así las enumeró:

  • "Quien mantenga su secreto estará dentro del juego. Por el contrario, si descubren vuestro secreto, estáis fuera del juego de las esferas para siempre. No habrá opción de reengancharse.
  • Quien descubra vuestro secreto, se quedará con vuestra esfera. Por eso es vital mantener vuestro secreto a salvo.
  • Y la novedad más importante: ese es 'El pulsador de los secretos'. Se encuentra en el Cubo y solo se puede accionar cuando se ilumine. A partir de este momento, el pulsador se puede iluminar a cualquier hora, de día y de noche, y cualquier día. El primero que lo accione tras iluminarse será el único en tener el careo con la persona cuyo secreto cree saber".

El juego ha comenzado.