El plan de Elena y Cecilia para encontrar a Pelayo las pone en peligro: "Mi suegro quiere vengarse"
Elena y Cecilia deciden buscar la verdad sobre el hombre que las sigue
En un bar encuentran algunas pistas, pero viven a un complicado momento
Elena y Cecilia descubren su secreto al resto del equipo: “Nos habéis mentido”
La desaparición de Pelayo del restaurante, el hombre que sigue los pasos de Elena y, por tanto, de todas las chicas de 'La Favorita' y que era retenido por ellas, las dejaba completamente descolocadas, entre nervios y dudas de cuál era su paradero y si podría estar planeando algo contra ellas.
Esto hacía que Elena y Cecilia, sin pensarlo y sin querer involucrar al resto por el secreto que guardan y que hace que Pelayo siga sus pasos, llevaban a cabo un plan para intentar encontrar a este misterioso hombre del que no tenían ningún dato, ni siquiera el nombre.
Ambas llegaban a un bar lleno de hombres para sacar información sobre esto, lo que llevaba a Cecilia a acabar enfrentándose a una partida de billar con algunos de los clientes, que aseguraban saber algo. Pero Elena se daba cuenta de algo: "Nos están haciendo perder el tiempo".
Elena así se lo hacía saber al contrincante de Cecilia a billar: "Nos vamos porque usted no sabe nada del hombre al que buscamos, solo quiere aprovecharse". Pero ella no se esperaba de lo que iba a descubrir con las palabras de este hombre: "¿Cómo no voy a conocer a Pelayo si hacemos negocios juntos? Dijo que me iba a traer dos paquetes para entregarle a un señor importante de Dos Hermanas, pero me alegro de que se haya perdido y de que los paquees hayan perdido solos. Estaré encantado de llevarlas a su finca y no tener que repartir el parné con él".
Elena descubre que "su suegro" la está buscando
Este hombre sacaba un cuchillo de su bolsillo y retenía a Elena y Cecilia para entregarlas, pero la camarera del bar no dudaba en ayudarlas generando una pelea en medio del bar, en medio de la que ambas conseguían escapar y Elena sacaba en claro lo que está pasando con este misterioso hombre: "Sabemos que se llamaba Pelayo y sabemos quién lo envía, nos querían llevar a una finca de un señor importante en Dos Hermanas, está claro, mi suegro quiere vengarse. Igual ahora que he matado a su hijo me quiere un poquito menos, conociendo a César no va a parar hasta encontrarnos".
