La mujer de Julio llega a ‘La Favorita’ con una misión ante la incredulidad de Elena: "¿La has contratado?"

La mujer de Julio llega a ‘La Favorita’ con una misión ante la incredulidad de Elena: "¿La has contratado?"
Lola llega al restaurante y Elena y Julio no dan crédito.
Compartir

'La Favorita' necesita un impulso y las chicas están dispuestas a hacerlo todo para que el restaurante en el que tantos esfuerzos están poniendo vaya adelante y Ana tenía una idea, la de ofrecer a los clientes actuaciones en directo, lo que la iba a llevar a los mejores de cabaret de la ciudad para conseguir grandes artistas.

En medio de una acalorada conversación entre Julio y Elena, en la que él se mostraba enfadado con su socia al haber boicotecado el reportaje que un periodista iba a hacer al restaurante: "Por tu culpa nos hemos quedado sin doble página, ¿qué te pasa a ti con las fotos? ¿me estás ocultando algo?

PUEDE INTERESARTE

Ella también le decía las cosas claras y cómo le había sorprendido que estuviera casado: "Pero si eres tú el que está casado y no has dicho nada. Me lo ocultaste, ni siquiera llevas anillo para que no me diera cuenta, peor Julio le dejaba claro que esto no era lo que parecía: "Si no llevo alianzas es porque tuve que empeñarlas para pagar a Don Benito, te lo iba a decir, pero no encontré el momento, pero quedamos en que nuestra vida privada es privada".

Lola, mujer de Julio, llega al restaurante en medio de una discusión de este con Elena

Lo que no es esperaba ninguno es que, en medio de esta discusión y después de una larga búsqueda y algún que otro problema que se encontraba Ana en el mundo de la noche para dar con el artista adecuado, la trabajadora de 'La Favorita' daba con la persona que, para su criterio, era la adecuada para dar el impulso que se merece el restaurate. La que iba a interrumpir este acalorado momento entre ellos.

PUEDE INTERESARTE

"Ella es Lola, la cantante que he contratado para las cenas espéctaculo", le decía Ana a Elena, lo que dejaba completamente sorprendido a Julio y Elena se quedaba de piedra, que explicaba a su compañera que es su mujer, la que no daba crédito con esto: "Qué casualidad".