Para vivir mejor, la actitud es primordial: el buen rollo es un 'must' que debes trabajar este 2021

  • El 2020 nos ha enseñado muchas cosas, una de ellas es a priorizar sobre lo verdaderamente importante

  • #SíguemeElRollo es una iniciativa creada por Foxy para fomentar una ola de buen rollo entre todos, este 2021, y que traerá muchas sorpresas a través de sus redes sociales

Desde Foxy queremos darte algunas de las claves para que tus objetivos este 2021 lleven consigo un pequeño cambio personal que tenga como protagonista la actitud positiva. Esto es lo que Foxy quiere conseguir a través de su campaña #SíguemeElrollo

Te aconsejamos una serie de acciones que podemos llevar a cabo para ser más positivos. No se trata de ser más feliz (o sí) o de estar todo el rato con la sonrisa en la cara, pase lo que pase.

Estas son algunas de las claves para conseguirlo:

1.Fija tus metas: que sean reales, alcanzables y a corto plazo

Debemos trazarnos un plan con objetivos con el fin de llegar a cumplirlos. Así podemos comprobar que, tras ir cumpliéndolos, nos sentiremos mejor, seremos más positivos y sentiremos que estamos en el buen camino.

2.Practica la meditación: céntrate en el aquí y el ahora

Con el fin de parar y relajarse, hay muchas técnicas de meditación para cultivar la mente y el positivismo. Se trata de una técnica milenaria que siempre funciona y que nos hará, a través de ejercicios guiados, tener plena consciencia de nuestro cuerpo, nuestra mente y de nuestras acciones y nos ayudará a relajarnos de manera directa en momentos de estrés y de confusión mental.

3.Acepta que no todo es perfecto: la perfección no existe

Muchas situaciones se encuentran fuera de nuestro control, y en lugar de malgastar energía generando emociones negativas por esto, lo mejor es aceptar que las cosas no siempre son como nosotros queremos que sean y enfocarnos en qué podemos hacer para que sean mejor la próxima vez que esto ocurra.

4.Haz lo que te gusta: aquello a lo que puedes dedicarle horas y parece que el tiempo no pasa

Es algo muy general, pero vamos a aterrizar la idea un poco más: dedícale cada día un tiempo a hacer pequeñas cosas que te llenen, que te hagan sentir más feliz y más realizado. En definitiva, esas pequeñas cosas te harán, poco a poco, sentir que estás mejor y te ayudará para que tengas una actitud más positiva ante todo lo demás.

5.Rodéate de personas positivas: el buen rollo atraerá al buen rollo

No hay que tener miedo y saber desprenderse de las personas tóxicas de nuestra vida, ya que así podremos centrarnos en las que nos aportan positivismo y buena actitud ante la vida. Rodéate de gente que te aporte, y si no es así, mejor apartarlos nosotros de nuestra vida.