Desgarrador testimonio de Lola, ex de Poli Díaz: "Me decía que no me mataba porque me quería mucho"

Duro relato de Lola, ex de Poli Díaz
Lola, expareja de Poli Díaz.
  • Lola denuncia la violencia de género que sufrió por parte de Poli Díaz.

  • Poli Díaz está en prisión preventiva, pero Lola sigue teniendo miedo.

  • Lola teme que Poli Díaz se vengue porque sigue recibiendo amenazas de muerte.

Compartir

Lola, ex de Poli Díaz, lanza un desgarrador testimonio después de denunciar al exboxeador por malos tratos. Él se encuentra en prisión preventiva, abusado de amenazas y de haberle dado una paliza a su pareja, pero Lola sigue teniendo miedo porque sigue recibiendo amenazas de muerte y teme que Poli se vengue de ella: “Me decía que no me mataba porque me quería mucho”.

Lola sufrió violencia de género por parte de Poli Díaz
PUEDE INTERESARTE

Lola, que confiesa estar acudiendo a terapia, desvela estar viviendo un infierno y la policía desvela que se encuentra en riesgo extremo. Hablamos con ella en directo y no puede evitar derrumbarse: “Cuando quieras parar me lo dices y dejamos el tema”, le advierte María Patiño al ver lo doloroso que resulta para ella hablar de este tema.

Tal ha sido el maltrato que Poli Díaz practicaba sobre ella que Lola confiesa que llegó a sentirse culpable de lo que estaba sucediendo, lo que destapa el maltrato psicológico al que estaba sometida. Controlaba la ropa que debía de ponerse y el peinado. Lola habla en directo con Ana Villarubia, psicóloga especializada en violencia de género.

Lola sufrió violencia de género por parte de Poli Díaz