La niñera de Rocío Carrasco la desmiente: "Antonio David no me ofreció dinero para testificar contra Fidel"

  • Irma niega haber firmado el acta notarial que Rocío Carrasco mostró en su documental

  • La niñera asegura que Antonio David Flores no le dio dinero para testificar contra Fidel

  • Irma, en 'Socialité': "Estoy absuelta de los delitos de injurias y calumnias"

Irma, más conocida como la ‘tata’ que cuidaba de los hijos de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, ha intervenido en directo en ‘Socialité’ para desmentir el testimonio que la hija de La Más Grande dio en el último episodio de la serie documental sobre su vida.

Irma desmiente las palabras de Rocío Carrasco

En su intervención en ‘Socialité’, la ‘tata’ se ha pronunciado sobre el acta notarial firmado que Rocío Carrasco mostró en su serie documental, donde aparecía que Antonio David Flores pidió a Irma que hablara en televisión de los supuestos malos tratos de Fidel Albiac.

“Yo no recuerdo haber firmado ese acta notarial. Yo no he firmado ese documento. Antonio David Flores en ningún momento me ha ofrecido dinero para testificar en contra de nadie”, explicaba Irma en su llamada a Socialité.

Según contó la protagonista de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, Irma acudió llorando a su casa y le reveló la propuesta que le había hecho Antonio David Flores y ha sido la propia ‘tata’ la que lo ha desmentido en nuestro programa.

“Eso no es verdad. Los que me conocen saben que no soy de llorar con facilidad. Soy la primera que no entiendo por qué dijo eso. Yo interpuse una denuncia por malos tratos y se desestimó por error en la forma del relato, porque yo no concreto momento y hora (…) Cuando lo vuelvo a presentar, me llega una querella por lo penal por injurias, calumnias y atentar al derecho al honor y la intimidad”, explicaba Irma.

“De los delitos de injurias y calumnias estoy absuelta”, declaraba Irma en ‘Socialité’. Era entonces cuando Nuria Marín le preguntaba si se reafirmaba en todo lo que dijo en su momento, a lo que ella respondía: “Me ratifico. Ellos apelaron a la Audiencia Provincial y allí me volvieron a absolver”, aseguraba Irma.

“Tengo dos sentencias absolutorias”, explicaba Irma. “Según tú, ¿miente Rocío?”, preguntaba Nuria Marín. “Según Su Señoría yo no cometo delito de injurias y calumnias. Mi testimonio está abalado por dos sentencias judiciales”, aclaraba.