El susto de Amor Romeira al creer que ha revelado la identidad de la nueva pareja de Chabeli Navarro: "No han salido nombres"

La llamada de Amor Romeira a su amiga Chabeli Navarro
telecinco.es
  • Amor Romeira llama a su mejor amiga desde el pisito de 'Solos on the beach'

  • “Tengo el Instagram que alucinas”, advertía Chabeli Navarro a su amiga Amor nada más descolgar el teléfono

  • “No ha salido nada, ¿No? De lo que yo haya dicho”, preguntaba Amor Romeira a su amiga

Compartir

Tras ver una imagen de su mejor amiga, Amor Romeira ha decidido llamarla desde 'Solos on the beach'. La inquilina del pisito temía haber dicho algo inapropiado sobre Chabeli y su nueva pareja y ella, nada más descolgar, le advertía: "Tengo el Instagram que alucinas, me están preguntando con quién estoy".

En ‘Romeira y Sobe Informativos’, Amor nos ha hablado de su mejor amiga, Chabeli Navarro. Nos contaba que la quiere mucho, que quiere a su familia como si fuera propia y nos hablaba de su pasado televisivo.

PUEDE INTERESARTE

Pero le habían surgido algunas dudas y, hablando de ella y entre risas, Amor decidía llamar a su amiga: “Hola hermana ¿Cómo estás?”, le preguntaba y le contaba que acababan de ponerle una imagen suya en su informativo.

“Tengo el Instagram que alucinas”, le advertía Chabeli a su amiga: “Me están preguntando con quién estoy y digo ‘la mato’. Yo quiero, tú sabes… No hablar de nada, llevarlo todo lo mejor posible”, decía Chabeli.

PUEDE INTERESARTE

Chabeli Navarro: "No quiero rollos, estoy muy tranquila con él"

Preocupada, Amor miraba con gesto cómplice a Carolina: “No ha salido nada, ¿No? De lo que yo ha haya dicho”, preguntaba y su amiga negaba: “No, no, no han salido nombres ni nada”. Amor respiraba aliviada porque estaba “asustada” y su amiga le contaba algo más: “No quiero rollos, estoy muy tranquila con él”. De hecho, se va a ir “unos días por ahí” y solo quiere "tranquilidad".

Amor Romeira: "Perdóname por haber sido tan expresiva"

Amor asentía y le decía a su “hermana” que estaba “preocupada” a raíz de una anécdota que le había contado a Carolina: “Le dije ‘te vas a morir’ pero claro, pues nada si estás bien yo también y perdóname por haber sido tan expresiva con la Sobe”.

“Está todo bien, no te preocupes”, la tranquilizaba su amiga.