¡Sofía Suescun, a punto de perder el reto!: logra la victoria en el último segundo y disfruta de un delicioso helado artesanal

  • "¡Qué rico!", dijo varias veces cuando le llevaron el helado

  • El reto consistía en coger 15 galletas de un recipiente y ponerlas en otro... pero con la boca y con los ojos cerrados

Sofía Suescun lleva desde el pasado martes viviendo en el pisito de ‘Sola’, al que se ha adaptado perfectamente. Las sesiones de entrenamiento, las clases de baile, las llamadas a su chico Kiko Jiménez… le hacen el día de lo más llevadero. Pero además de vez en cuando tiene sorpresas que debe ganarse a base de superar retos, como ocurrió este jueves por la tarde.

La inquilina del pisito tuvo que esforzarse al máximo para superar la prueba y llevarse el premio, que logró en los segundos finales. Con las manos detrás de la espalda y los ojos cerrados tenía que coger con la boca 15 galletas de un recipiente y ponerlas en otro sin romperlas. ¡Y en solo un minuto! Era de lo más difícil y casi no lo consigue, pero al final salió victoriosa y se llevó una recompensa a la altura.

Alguien llamó al timbre del pisito y Sofía se quedó de piedra cuando vio el premio: ¡un helado artesano de ingredientes naturales traído especialmente para ella por ‘Glasol heladería artesanal’! Era de mango y plátano y lo disfrutó al máximo desde la terraza del pisito. “¡Qué rico!”, dijo varias veces Sofía mientras se lo comía.