Carmen Lomana, en plató: "Ahora ya no le voy a tener miedo a nada en la vida"

telecinco.es 05/06/2015 01:43

Carmen Lomana se ha dado cuenta de que se puede sobrevivir con muy poco y de qué es lo realmente esencial: “Ya sé que puedo estar cuatro años sin comer”. Jorge, en nombre de la organización, le ha comunicado que estaban muy contentos con su paso por el concurso y que había formado parte de la edición más vista de 'Supervivientes'.

Carmen se ha quedado muy sorprendida al saber que la amistad de Nacho Vidal y Fortu se había roto y ha asegurado que la convivencia con el actor es muy complicada: “Es un personaje muy difícil de gestionar y te descoloca continuamente”.

Al darse cuenta de que no estaba hablando bien de Nacho delante de su mujer, Carmen ha pedido disculpas a Franceska, pero ha seguido asegurando que ella no sabía por dónde coger al actor y eso que al principio tuvo la sensación de que se iba a llevar muy bien con él.

Jorge Javier se ha sorprendido porque Isabel Rábago se había levantado a saludar a Carmen Lomana y ella le ha explicado que ante todo estaba la educación. La periodista ha comentado que ya le dijo a Carmen que tenían una conversación pendiente, pero le ha advertido que dicha conversación iba a ser muy corta.

Una noticia que no ha afectado en absoluto a Carmen quién ha dejado claro que en la isla se magnifican las cosas, pero que no tenía ningún interés en tratar nada con Isabel.

MDSVID20150605_0011

Carmen le ha comentado a Jorge Javier que se ha dado cuenta de que puede estar sin comer y que se ha encontrado muy bien de salud, algo que le hace pensar que a ella la vida salvaje le va muy, pero que muy bien.

Además, le ha explicado que en la isla había aumentado su paciencia y había aprendido a tragarse sus sapos para no provocar enfrentamientos. "Mi vida no voy a cambiar porque sé muy bien quien soy. He estado muy bien de salud, la vida salvaje me va muy bien. He aprendido a tragarme muchos sapos y a tener mucha paciencia"

La dura vuelta a la civilización de Carmen Lomana

MDSVID20150605_0010

Carmen Loman ha regresado a la civilización y aunque parezca mentira, le ha dado mucha pereza volver a arreglarse. La superviviente ha entrado en su habitación y se ha encontrado con un montón de modelitos que Sandra, su asistente personal, le había preparado para la ocasión y aunque, le han parecido maravillosas todas las elecciones de Sandra, ha asegurado que le daba mucha pereza volver a arreglarse y completamente imposible volver a subirse a unos tacones.

Tras pasar por varios tratamientos de belleza porque se sentía muy hinchada, Carmen ha reconocido uno de sus mayores miedos en la isla: "Me acomplejaba mucho tener las uñas de los pies muy largas".

¿Ha sido una buena Superviviente?

MDSVID20150605_0012

Con un 56% de los votos, los usuarios de la app de Mitele, a través del ON, han considerado que Carmen Lomana no ha sido una buena superviviente. Recuerda que, a través de Mitele ON, puedes participar en el programa, recibir contenido exclusivo y seguir el impacto social.