Yulen Pereira muestra sus dotes en el deporte a sus compañeros: les da una clase de esgrima

  • Anuar, sobre las lecciones de su compañero: “No me van a servir para mucho aquí"

Los días son muy largos en Honduras y los supervivientes intentan mantener la cabeza ocupada, y es que con la tormenta y el cambio de grupo y playa las horas no se están haciendo fáciles. Algo que han conseguido con Yulen Pereira, que les ha mostrado unas nociones del deporte al que se dedica profesionalmente, la esgrima.

La clase de esgrima de Yulen Pereira a sus compañeros

El deportista español va enseñando los pasos que se utilizan en la esgrima y, aunque al principio les cuesta coger la postura y el ritmo, no se les acaba dando nada mal a los Fatales. “Me siento poderoso”, grita Anuar y Nacho Palau decide unirse a los demás con la clase ya empezada.

Yulen, sobre Anuar: “Es el peor esgrimista con diferencia”

“Anuar es el peor esgrimista con diferencia, no sé si se cree que esto es una clase de magia o algo así, mueve la espada como si fuese una varita, que se dedique a otra cosa”, explica Yulen Pereira sobre cómo ha visto a su compañero en estas primeras nociones en la playa.

Anuar, sobre las clases: “Creo que no me va a servir para mucho aquí”

Anuar, por su parte, dice lo que le ha aportado esta lección para la supervivencia y bromea con esto: “Esta clase la puedo aplicar en la supervivencia… Creo que no me va a servir mucho aquí”.

Tras esto, Yulen y Anuar Beno se ponen cara a cara para un duelo de esgrima y terminan, entre risas al discutir por quién ha ganado de los dos. Aunque, lejos de esta competición entre ellos, todos los habitantes de la playa, excepto Kiko Matamoros que no ha participado, han puesto un gran empeño en aprender y disfrutar de esta lección del esgrimista en Honduras.