Yulen reacciona a las lágrimas de Anabel Pantoja y ambos se abren en canal: "Me encanta que diga esas cosas"

Anabel Pantoja ha tenido un tremendo bajón en las últimas horas en Honduras y es que su conversación con Yulen Pereira el domingo donde el deportista echaba el freno con ella, la dejó completamente rota.

Ella, sin casi poder hablar por las lágrimas, asegura que “le quiere” y que si no fuera así no tendría esta reacción. “Me quiero ir de aquí. Estoy más enganchada que un anzuelo a un pez, es que encima él se piensa que no”, le abre sus sentimientos sobre Yulen a Ana Luque.

La reacción de Yulen Pereira a las lágrimas y palabras sobre él de Anabel

Yulen Pereira, que no ha parado de gesticular al escuchar sus palabras, ha explicado que “hubo una cosa” que le molestó, se lo dijo a ella, pero “no pensaba que hubiese llegado a tanto”. Ahora asegura que ambos han hablado y que están bien, aunque le impacta verla así: “No pensaba que estuviese tan mal”.

El superviviente ha explicado lo que supone para él que Anabel pronuncie palabras como que le quiere, pero antes se le ha escapado una sonrisa: “Me encanta que diga esas cosas, ella sabe que soy más vergonzoso, a mi soltar esas frases tan bonitas me cuesta un montón”. Mientras, sus compañeros han apuntado que “una imagen vale más que mil palabras”, al ver la cara de Yulen al hablar del tema.

Anabel se explica en la palapa

Anabel, por su parte, ha querido contestar a si piensa que Yulen demuestra poca pasión hacia ella: “Yo no voy a esperar de alguien que es diferente a mi como si esto fuera Titanic, he venido a sobrevivir, si él viene de mi mano perfecto, yo no he venido a hacer carantoñas”.

Kiko Matamoros, muy crítico con la pareja: ambos responden

Kiko Matamoros no ha dudado en opinar sobre todo lo que estaba pasando y es que cree que esta relación "tiene menos cuerda que el reloj de mi abuela" y que van a durar lo que dure el concurso: "Yo no he visto menos pasión en un hombre que este señor demuestra con esta mujer, es alucinante”. “Yo no entiendo que tiene este hombre en las venas, si es que siente algo por ti", le dice a la propia Anabel.

“Prefiero tener un Yulen en mi vida, que vaya saliendo poco a poco. No eres el más adecuado que has tenido más mujeres en tu vida…”, así de contundente se ha mostrado Anabel al escuchar lo que piensa Matamoros de todo esto.

Y Yulen no ha querido ser menos, dejando claro a su compañero que las "cosas importantes" las tiene que hablar con Anabel, que es con la que está la mayor parte del tiempo. A él, como bien explica, le gustan las cosas "pasito a pasito" y con buena letra: "Eso no quiere decir que mis sentimientos sean más o sean menos".

La superviviente se desahoga con Ana Luque pensando que está en publicidad

Tras esto, ha llegado el momento de la publicidad, donde la sobrina de Isabel Pantoja se ha apartado en la palapa para desahogarse con Ana pensando que estaban en un momento de publicidad. Ha querido dejar claro que estaba mal por más cosas que por Yulen y se ha mostrado triste con todo lo que se ha visto.

Anabel se rompe y pide que se juzgue su concurso

Al volver con sus compañeros, Anabel ha explicado que se ha venido abajo porque le gustaría que se juzgara su paso por el concurso, aparte de que tiene “una amistad especial con Yulen”. Y termina llorando de nuevo: “Llevo 50 días aquí, yo estoy con Yulen a muerte, pero ahora esto, es que ya…”.