Nacho Palau pasa página y vuelve a integrarse en el grupo tras pedir disculpas: su nueva actitud

  • El superviviente ha recibido un chute de energía que le ha llevado a mejorar su estancia en Honduras

  • Para ello, ha pedido perdón a todos sus compañeros: “No me molan las peleas, lo siento en el alma todo”

  • Aunque su nueva dinámica no parecía convencer del todo a todos sus compañeros: "Este arrepentimiento de repente..."

Después de recibir la visita de su sobrino, Nacho Palau parece haber cambiado el chip por completo. El superviviente ha recibido un chute de energía que le ha llevado a mejorar su estancia en Honduras.

Tras acumular los que, según él, habían sido sus peores días de concurso, el valenciano ha decidido pasar página y dejar los malos momentos atrás. Para ello, Palau ha pedido perdón a todos sus compañeros: “No me molan las peleas, lo siento en el alma todo”, decía a Kiko Matamoros.

Además, el ex de Miguel Bosé se ha mostrado más tolerante con la comida: “A mí no me importa nada ya. Me pusieron el otro día huevos, que los podría haber cogido, y no quise saber nada de los huevos. Era para mí, me lo podía quedar, pero yo lo que buscaba era compartirlo con vosotros”, le contaba a Anabel tras ofrecerle un trozo de su coco.

Las sospechas de sus compañeros

A pesar de sus intentos, parece ser que su nueva dinámica no convencía del todo a todos los supervivientes: “Este arrepentimiento ahora de golpe y porrazo… Ahora soy bueno, todos los días hago dos o tres obras de caridad…”, comentaba Kiko con Alejandro e Ignacio.

Nacho Palau, salvado por la audiencia