Sergio Garrido se derrumba con las palabras de Jorge Javier Vázquez: "Esto es muy duro"

Sergio Garrido se enfrentaba al momento de la expulsión y, con ello, a saber si la audiencia quería que siguiera en el concurso o no. La votación ha estado muy reñida contra Artùr Dainese, aunque finalmente era el modelo quien perdía por muy poco en la votación. A continuación, Jorge Javier Vázquez apuntó que le estaban gustando mucho los concursos se ambos, y el paparazzi se emocionó con el reconocimiento.

"Creo que todavía teníamos muchas cosas que haber descubierto pero también es verdad que a mí personalmente también me está encantando Sergio, con lo cual la duda era muy complicada", reaccionó Jorge tras anunciar que Artùr era el nuevo expulsado por tan solo una diferencia de 500 votos. En ese momento, Sergio Garrido rompió a llorar llevándose las manos a la cara. Unas manos que se les veían llenísimas de picaduras.

"Sergio para mí está siendo un descubrimiento y me está encantando verte semana tras semana en el concurso. Te estoy viendo las manos llenas de picaduras. Viendo los resúmenes me estaba quedando alucinado de las manos cómo las tienes, Sergio", comentó el presentador. Muy emocionado, el paparazzi le dio las gracias y le transmitió lo mucho que significaba para él.

"Es muy duro estar sin comer, sin fuego... Muchas gracias por tus palabras, Jorge. Me da mucho ánimo y fuerzas para seguir", le explicó el superviviente. Para Jorge, era emocionante ver "a un hombre como Sergio emocionarse en televisión".