Alma Bollo sufre un bajón en su nominación contra Jonan, Asraf y Diego: "Ya no quiero estar aquí"

Tras la expulsión disciplinaria de Yaiza Martín por sus insultos a Asraf Beno y, por consiguiente, la anulación de la eliminación semanal, los supervivientes se han enfrentado a nuevas nominaciones después de que Adara Molinero y Ginés Corregüela se hiciesen con los collares de líderes. Alma Bollo, Jonan Wiergo, Asraf Beno y Diego Pérez son los nuevos nominados: ¡tú decides con tu voto en mitele quién se salva!

Así han sido las nominaciones

Alma: Mi nominación es clara y evidente. La semana pasada dije que le iba a dar la oportunidad, se la he dado, y como era de esperar no ha fallado. Asraf. 

Manuel: Mi nominación es Asraf. Le nomino porque me parece una persona que juega muy sucio y no entiendo que quiere hacer un concurso a raíz de dos hermanos que, como él dice, es familia de su mujer. 

Jonan: Nomino a Raquel por los detalles de esta semana. Iba a nominar a Diego pero imagino que Adara le nominará. 

Bosco: Yo nomino a Asraf ya que es con el que menos contacto he tenido y con el que más movidas tiene todo el mundo. 

Raquel Arias: He nominado a Jonan. Intento valorar siempre el tema de la superviviencia y creo que entre los que estamos la nominación sería para él. Además ha estado muy distante conmigo. 

Diego: Nomino a Jonan porque me nominó la semana pasada diciendo que me veía como finalista. Yo a él también le veo buen rival y, aparte, por cosas que han pasado en la convivencia esta semana. 

Asraf: Nomino a Manuel porque no aguanto los insultos y que se meta con la familia, con cosas de fuera, etc. 

Los nominados del grupo, por tanto, eran Jonan Wiergo y Asraf Beno. Ginés Corregüela nominó directamente como líder a Alma Bollo asegurando que no le había gustado lo que había comentado en Palapa. La concursante aceptó con una sonrisa desganada la nominación y aseguró que quería marcharse del concurso, pero Jorge Javier Vázquez le animó - a ella y a todos - a que no volviesen a decir más esa frase y que no se dejase arrastrar por la montaña rusa emocional del reality. 

Por su parte Adara, la otra líder de la semana, nominó directamente a Diego "porque es una de las personas con las que no tengo trato. Se dedica a tirar mi concurso por tierra, a decir cosas feas, no me dirige la palabra y un largo etcétera", argumentó. 

Los nominados de la semana son Jonan Wiergo, Asraf Beno, Alma Bollo y Diego Pérez. ¡Tú decides con tu voto en la app gratuita de mitele quién se salva de la eliminación!