El tremendo bajón de Adara Molinero en sus peores días en 'Supervivientes': "Solo necesito un abrazo de mi madre"

  • Después del paso de la madre de Artùr y de la hermana de Jaime Nava por Honduras, Adara se vino absolutamente abajo

  • La superviviente espera con ansias su visita: "Llevo tres meses sin ver a mi familia"

  • Alma, Asraf y Jonan intentaban consolarla, pero ella continuaba su discurso: "¿Dónde está mi madre?"

Después del paso de la madre de Artùr y de la hermana de Jaime Nava por Honduras, Adara protagonizó un tremendo bajón. La superviviente reclama su visita y asegura necesitar más que nunca un abrazo de su madre.

“¡Vale ya de jugar!”, gritaba cuando caía la noche en la playa. “Llevo tres meses sin ver a mi familia. ¿Cuándo va a llegar mi visita? ¿Cuándo? Encima veo a mi hijo y no puedo hablar con él, ¡basta ya, tío!”, continuaba mientras lloraba desconsolada.

Y, lejos de tranquilizarse, Adara se retroalimentaba a sí misma y continuaba expresando lo que sentía de la manera más sincera: “Llevo tres meses pasando hambre, sin ver a mi familia. Todos con su visita y yo no. Basta ya, ¡soy persona!”.

Adara se desahoga con sus mayores apoyos

Algunos de sus compañeros, que escuchaban sus gritos desesperados desde la distancia, alucinaban. Mientras, ella se desahogaba con sus mayores apoyos: “Ni siquiera puedo ver a mi hijo. Veo un vídeo. He pedido un montón de veces una llamada con él. No veo a mi madre. ¿Qué es esto, tío?”.

Alma, Asraf y Jonan intentaban consolarla, pero ella continuaba su discurso: “Todas las semanas pienso ‘viene mi madre, viene mi madre’, y todos los domingos me pego una host**. Pienso que viene a la siguiente, pero ¡mi madre no viene! ¿Dónde c*** está mi madre?”.

Y es que la superviviente tiene claro qué es lo que le daría la fuerza para continuar: “Solo necesito un abrazo de mi madre, nada más”.

El tenso enfrentamiento entre Adara y Jaime Nava

A todo esto se le ha sumando un nuevo frente. Durante la nueva gala de 'Tierra de Nadie', Adara ha protagonizado un fuerte choque con Jaime Nava, recién incorporado al grupo tras la unificación. Raquel Arias señalaba a Adara como la peor superviviente, ella no dudaba en contestar y el deportista salía en defensa de la líder terminando todo en una tensa discusión.