Contenido patrocinado

Siempre preparada para cualquier aventura: las ventajas de depilarte con IPL desde casa y, ahora, más barato

  • La depilación por IPL (Luz Pulsada) es la alternativa al láser, y desde la comodidad de tu casa

  • Cómo puedes ahorrar dinero con la depilación por IPL: Braun te reembolsa 50 euros por la compra de una depiladora IPL Braun Silk-expert Pro

  • Además, cada sesión te sale por menos de 1 euro

El buen tiempo ya está aquí y es hora de guardar los abrigos y la ropa de invierno y sacar del armario prendas más ligeras. También es el momento de empezar a prepararnos para lucir una piel sin vello, y qué mejor que desde nuestra casa con la depiladora IPL Braun Silk-expert Pro.

Esta depiladora es cómoda, efectiva… y te permite ahorrar dinero. Si compras una IPL Braun Silk-expert Pro, recibirás hasta 50 euros de reembolso. ¿Quieres saber cómo? ¡Muy atenta!

Reembolso de 50 euros

Los pasos a seguir para recibir el reembolso de 50 euros por la compra de tu depiladora:

  1. Compra un producto Braun Silk-expert Pro 5 o Silk-expert Pro 3.
  2. Rellena el formulario con tus datos, adjuntando una foto de tu ticket de compra y la foto del código de barras del producto recortado de la caja.
  3. Recibirás en tu cuenta el reembolso en función del valor de tu compra.

Esta promoción es válida del 25 de abril al 30 de junio de 2022, o hasta un límite de 800 reembolsos. Si quieres más información, pincha aquí.

Ventajas de la IPL

¿Conoces las razones por las que la luz pulsada de Braun es la mejor opción para lucir una piel perfecta?

  1. Reduce el vello visible en solo cuatro semanas.
  2. Depilación efectiva y rápida desde casa: en menos de cinco minutos puedes lucir unas piernas suaves y libres de vello.
  3. Cada sesión te sale por menos de 1€.
  4. Depilación prácticamente indolora y con cabezales para las distintas partes del cuerpo. Cuenta con tres modalidades: suave, extrasuave y especial cuidado para las zonas delicadas, como la piel de la cara o la línea del bikini y las axilas.
  5. El tono de tu piel ya no es un problema: cuenta con un sistema que identifica de forma automática el tono y adapta la intensidad de la luz. Cada disparo está adaptado a ti.