Contenido patrocinado

Las razones por las que la depilación por IPL es la alternativa a la láser

  • Estás a tiempo de lucir una piel sin vello antes del verano

  • La depilación por IPL es la alternativa al láser desde la comodidad de tu casa

  • Te explicamos cuáles son las ventajas

Estamos a las puertas del verano, en plena primavera y empezamos a utilizar ropa ligera y a enseñar nuestras piernas. Otra vez pensamos que se nos ha echado el tiempo encima para la depilación permanente: citas en centros de belleza antes del bañador, no poder tomar el sol, vellos que no crecen a la vez…

Ahora hay un nuevo método de depilación que tú misma puedes hacer desde casa y que quizás todavía no conoces: la luz pulsada. La principal ventaja es que es fácil y sin horarios, así podrás lucir la mejor piel en cualquier parte de tu cuerpo.

Si, además de todo lo anterior, justo estás buscando el regalo con el que acertar el día de la madre, la depiladora IPL Braun Silk-expert Pro es la mejor opción para regalar o regalarse. Por ello, te contamos las razones por las que la depilación IPL de Braun es la mejor opción para eliminar el vello en casa y lucir una piel perfecta en el calor que viene. ¡Todavía estás a tiempo!

  1. Al contrario que otros métodos, la luz pulsada reduce el vello visible en tan solo 4 semanas. Después de un rasurado inicial, adormece los folículos del vello y rompe su ciclo de crecimiento para que el vello desaparezca de forma permanente
  2. Depilación efectiva y rápida desde casa: en menos de 5 minutos puedes lucir unas piernas libres de vello, suaves de forma efectiva y cómoda. Es un método de depilación alternativo a la depilación láser sin salir de casa. Ideal para todas las que no tenemos mucho tiempo en el día a día.
  3. Depilación prácticamente indolora: es fácil para las que la utilizan por primera vez, ya que cuenta con tres modalidades: suave, extrasuave, y especial cuidado para las zonas delicadas, como la piel de la cara o la línea del bikini y axilas.
  4. El tono de tu piel deja de ser un problema con esta forma de depilación: cuenta con un sistema que identifica de forma automática el tono y adapta la intensidad de la luz automáticamente. Cada disparo es seguro, efectivo y adaptado a ti. Ya no tendrás que preocuparte por el sol.