Los supervivientes ajustan cuentas en 'El debate final': de las mentiras de Avilés al flirteo de Hugo e Ivana

  • Hugo e Ivana vuelven a tontear tras su ruptura en Honduras

  • Los supervivientes descubren todas la vida paralela de José Antonio Avilés

  • Rocío desmiente estar enamorada de Barranco

'Supervivientes 2020' terminó con Jorge Pérez siendo el vencedor del concurso. Pero todavía quedaban muchas cuestiones por resolver. En 'Supervivientes: El debate final', conducido por Jorge Javier Vázquez, todos los participantes se han vuelto a ver y han resuelto cara a cara sus conflictos. También han respondido a las polémicas que les han acompañado dentro y fuera del reality.

Hugo explica su plantón en la final y reacciona a la ruptura de Adara y Gianmarco

Uno de los inesperados momentos que nos dejó la final de 'Supervivientes' fue cuando Hugo declinó la invitación para asistir a la proclamación del campeón de la edición. Esa noche el uruguayo se había quedado a las puertas de la gran final al ser el último expulsado de la edición.

En su reaparición, Hugo se ha intentado justificar diciendo que solo fue "sincero" con su reacción. Jorge Javier le comentaba que cree que perder el concurso ha sido lo mejor que le ha podido pasar.

Con el presentador también ha hablado sobre lo que se ha perdido estando en Honduras. Por ejemplo, la ruptura de Adara con Gianmarco. Hugo decía tener constancia de ello pero que le faltaban detalles. Tras contarle Jorge Javier, al superviviente no le sorprendió la ruptura de la pareja: "Era obvio que iban a durar dos telediarios", expresaba. Ivana, que estaba a su lado, le soltó entonces un 'zasca' que fue ovacionado: "Nosotros no duramos mucho más".

El evidente flirteo de Hugo e Ivana en el plató

Sin embargo la noche de Hugo e Ivana ha sido de todo menos fría. La que fuera pareja en Honduras se reencontraba en el plató y enseguida aparecieron las miraditas y el tonteo.

"Estás muy guapa", le dijo Hugo a Ivana nada más verla. Jorge Javier aseguró que llevaban toda la noche hablando y flirteando, pero advertía a la superviviente durante el programa: "No seas tonta, no caigas", le aconsejaba ante la presunta seducción de Hugo.

Barranco e Ivana hacen frente a sus imágenes más calientes

Por otra parte, Barranco e Ivana han tenido que dar explicaciones por las imágenes altamente calientes que protagonizaron en Honduras. Una tarta sobre el cuerpo de la superviviente tuvo la culpa. A partir de entonces se apuntó a una "tensión sexual no resuelta" entre los concursantes.

Barranco ha señalado que con Ivana siempre ha tenido "buen rollo", pero que el hambre fue lo que le hizo actuar así sin medir cómo se podía interpretar fuera.

Rocío desmiente estar enamorada en secreto de Barranco

Mucho se habló también de si Rocío Flores estaba enamorada en secreto de Barranco. A priori tenían todas las papeletas de llevarse mal en la isla por el pasado del extronista con Gloria Camila, tía de Rocío. Sin embargo cada día en Los Cayos les hicieron unirse más.

Donde muchos venían una sana amistad, otros veían algo más. En 'El debate final', Rocío ha desmentido que en algún momento se haya sentido atraída por su compañero. Lo mismo ha dicho Elena sobre Jorge, ya que con ellos también se especuló.

Yiya pide perdón a Rocío: "No quise meterme con tu físico"

En otro orden de cosas, 'El debate final' ha servido para que algunos zanjen definitivamente sus rencillas. Es el caso de Yiya y Rocío. Ambas tuvieron sus más y sus menos en la isla (más sus menos) Tras ver un vídeo sobre sus conflictos, Yiya ha pedido perdón a Rocío: "No quería meterme con tu físico", decía al recordar el desagradable episodio que vivieron en la Palapa.

Ana María Aldón responde al insulto de la hermana de Ortega Cano

Si algo ha preocupado a Ana María Aldón (y mucho) en la isla es lo que su familia pensaría de su concurso. Tal vez lo que no esperaba era ver un vídeo donde Conchita, la hermana de Ortega Cano, la insultaba pensando que no estaba siendo grabada.

La segunda finalista de 'Supervivientes 2020' se mostró dolida. Ana María ha explicado que al principio la relación con su familia política fue muy "complicada". "No soy ninguna vagabunda, a mí nadie me ha recogido de la calle", decía tajante.

Avilés, desenmascarado por completo

Pero si con algo han alucinado los últimos supervivientes aterrizados en España ha sido al descubrir todas las mentiras de José Antonio Avilés. Sus reacciones al conocerlas hablaban por sí solas.

Con lo que más 'en shock' se quedaron es con saber que no es periodista, ya que había presumido de ello en multitud de ocasiones. Rocío, que ha sido su amiga más cercana, mostró su preocupación por él: "Tiene un problema", sentenció. Avilés, una vez más, intentó zafarse de algunas informaciones sobre él.