Anabel Pantoja no se corta y lanza un tremendo zasca para su ex Omar Sánchez en directo

2024 06 25 2216 REC Telecinco REC.ts.0x0.154741843401300
Anabel Pantoja.
Compartir

La bonita relación que se está viendo entre Adara Molinero y Bosco Martínez Bordiú, con los bonitos gestos de este hacia ella y sus palabras tranquilizadoras ante las dudas de la superviviente de cómo se puede estar viendo que ambos se lleven bien fuera, en especial su novio, han hecho reaccionar a Anabel Pantoja durante la de 'Supervivientes All Stars: Tierra de nadie' desde el plató.

La sobrina de Isabel Pantoja le pedía la palabra a Jorge Javier Vázquez en directo tras ver las imágenes de Bosco y Adara para decir algo en directo: "Hay que destacar la persona que tiene Bosco dentro, me refiero a su estado y cómo reacciona a los comentarios de él de la gente. Además de la relación que tiene con Adara".

PUEDE INTERESARTE

Pero Anabel no se quedaba aquí y lanzaba un zasca a sus exparejas con sus palabras: "Más de una de las que estamos aquí querríamos un ex como Bosco". Algo que dejaba completamente sorprendido a Jorge Javier: "Uy, lo que acaba de decir". Mientras Anabel representaba con gestos su zasca y el presentador añadia algo: "Mira, 'El negro' de Canarias está así ahora". Haciendo Jorge Javier el gesto de una bofetada en la cara como señal del zasca que le habría mandado Anabel y esta apuntaba algo más que dejaba claro que se refería a Omar Sánchez con esto: "A mí me da igual, me da igual cómo esté, que sea respetuoso".

La bonita relación entre Adara y Bosco en su reencuentro en Honduras

2024 06 25 2210 REC Telecinco REC.ts.0x0.154741806310500
PUEDE INTERESARTE

Anabel Pantoja tiene claro que quiere tener una expareja como Bosco y, es que, este no ha parado de cuidar a Adara desde que han vuelto a Honduras. Ella, que no ha pasado sus mejores días al dudar si tirarse o no del helicóptero, ha encontrado un gran apoyo con el que tuviera un breve romance hace unos meses y este solo ha querido tranquilizarla al tener dudas de cómo se puede estar viendo que se lleven tan bien por parte de su novio.