Logo de Supervivientes
SupervivientesLogo de SupervivientesSupervivientes

Palito Dominguín es la decimoquinta concursante confirmada de 'Supervivientes' #TGTCHEESELOVERS

Palito Dominguín.
telecinco.es
  • TGT te presenta al próximo concursante, ¿será capaz de sobrevivir sin queso?

  • La hija de Lucía Dominguín y sobrina de Miguel Bosé ya es concursante oficial del reality

  • Conoce a Palito Dominguín: quién es

Compartir

Palito Dominguín es la decimoquinta concursante confirmada de ‘Supervivientes 2021’. Es modelo y artista y miembro de uno de los clanes más conocidos de España, los Bosé-Dominguín. Mucho menos conocida que muchos de sus familiares, Palito será una de las protagonistas del reality más extremo de la televisión y en él podremos conocerla como nunca antes.

Estoy superemocionada, superansiona, con miedo... pero espero que me apoyéis, estoy deseando ir. Os mando un beso gigantesco", nos dice.

PUEDE INTERESARTE

Hacer fuego, pescar, dormir a la intemperie… Palito tiene por delante el mayor reto de la televisión. En Honduras convivirá con concursantes como el bailaor Antonio Canales; la cantante Sylvia Pantoja; la periodista Alexia Rivas; los ex de ‘La isla de las tentaciones’ Tom Brusse, Melyssa Pinto y Lola; la bailarina Lara Sajen; el windsurfista y novio de Anabel Pantoja, Omar Sánchez; la diseñadora y mujer de Antonio David Flores, Olga Moreno; el ex de Isa Pantoja y Sofía Suescun Alejandro Albalá; la colaboradora Marta López; el chef Carlos Alba; la actriz Valeria Marini y el presentador Agustín Bravo.

¿Quién es Palito Dominguín?

PUEDE INTERESARTE

Palito Dominguín (Badajoz, 1996) realmente se llama Lucía, como su madre. Pero desde pequeña todo el mundo la conoce así por su afición a recoger palos del campo, donde vivía. Pertenece a uno de los clanes más conocidos de España y proviene de una familia de artistas: es hija de Lucía Dominguín y de su segundo marido, Carlos Tristancho. Tiene tres hermanos: la fallecida Bimba Bosé, Olfo Bosé y Jara Dominguín, a la que está muy unida. También es sobrina de Miguel Bosé y nieta de Lucía Bosé.

Se define como “artista” y es a eso a lo que quiere dedicar su vida. Debutó como modelo en septiembre de 2016 de la mano de Francis Montesinos y también ha desfilado para Ángel Schlesser, Ágatha Ruiz de la Prada y Dolores Cortés, entre otros.

PUEDE INTERESARTE

La vida de Palito

Palito se crio en el campo extremeño, rodeada de mimosas, animales y huertos. Le encanta la naturaleza, lo que es todo un punto a favor para disfrutar de la aventura que es ‘Supervivientes’.

A los 16 años se fue a Londres porque quería estudiar Bellas Artes y se sacó la carrera en la AUB (Arts Universitu of Bournemouth). Luego se mudó a Barcelona con su novio, Harry, para hacerse un hueco en el mundo del arte y de la moda.

En Londres no solo se dedicó a estudiar, sino que también trabajó como institutriz y profesora de arte de adolescentes en un colegio militar. La experiencia no fue fácil porque, según ella misma contó, trabajaba hasta 18 horas al día y solo libraba un día a la semana. A pesar de todo, el esfuerzo tuvo su lado positivo: le enseñó que era capaz de salir de su zona de confort y de afrontar retos enormes.

Su pasión es el arte y su sueño, volver al campo, como en su niñez. De momento, va a pasar varias semanas en la naturaleza más salvaje porque Palito ya forma parte de la lista oficial de concursantes confirmados de ‘Supervivientes 2021’.