Javier Ungría es el segundo concursante confirmado de 'Supervivientes 2024'

Un nuevo rostro se une a la lista oficial de concursantes confirmados de ‘Supervivientes 2024’ y no es otro que Javier Ungría, empresario y exmarido de Elena Tablada. Un hombre que, durante los próximos meses, tendrá que dejar a un lado sus negocios para centrarse en sobrevivir en Honduras.

Aunque es un hombre que siempre ha querido estar en un discreto segundo plano, el tener una novia famosa lo ha convertido en noticia en multitud de ocasiones. La última, hace poco más de un año, cuando se confirmó que, tras seis años de amor, se separaban.

Javier Ungría afronta la aventura más extrema de Telecinco con ganas y está deseando volar a Honduras para saltar del helicóptero y enfrentarse a todo lo que lo que le echen: “Soy una persona luchadora, empática y voy a ir a por todas”, asegura en su vídeo de presentación.

Quién es Javier Ungría, segundo concursante confirmado

El exmarido de Elena Tablada estudió Derecho y Administración de Empresas, aunque toda su vida ha sido un apasionado de la gastronomía. Por ello, junto a un socio, abrió un restaurante muy conocido en el madrileño barrio de Salamanca.

Además, hay que destacar que está emparentado con una mujer de gran relevancia a nivel internacional, ya que es sobrino de Miriam Ungría, princesa de Tirnovo y viuda de Kardam de Bulgaria, hijo del rey Simeón de Bulgaria.

El matrimonio de Javier Ungría con Elena Tablada

Tiene un amplio currículum profesional, pero en España saltó a la fama por su relación sentimental con la ex de David Bisbal, con la que estuvo seis años de su vida. Ambos tienen una hija en común, Camila, y tomaron la decisión de separarse en el año 2022.

Javier Ungría y Elena Tablada se conocieron en el año 2016, se dieron el ‘Sí, quiero’ en una preciosa boda en Cuba en el 2018 y, poco después, en 2019, anunciaron a través de las redes sociales el embarazo de la diseñadora de joyas.

Dos años después del nacimiento de su hija en común, la puso punto final a su matrimonio tras seis años juntos. Una noticia que tuvo mucha repercusión en los medios de comunicación y que, hoy en día, sigue generando titulares.

Hace algunas semanas, poco antes de que diera comienzo ‘Bailando con las estrellas’, Elena Tablada explicaba que se encontraba en un proceso de divorcio y que el programa de danza iba a ser su mejor medicina: “Me va a ayudar en el ámbito personal y emocional”, apuntaba.

¿Le ayudará de igual manera a Javier Ungría el participar en ‘Supervivientes’? ¿Le servirán las playas de Honduras para evadirse y superar su divorcio?