El diente de Sergio Carvajal y otros dramas estéticos en ‘Supervivientes’

telecinco.es 06/06/2018 18:35

Juan ‘El Golosina’, (Supervivientes 2010): Al borde de la muerte

Nadie daba un duro por Juan ‘El Golosina’ en ‘Supervivientes’ y el artista cerró muchas bocas con su fortaleza y su aguante. Pero todo hay que decirlo, no empezó bien la aventura: tras lanzarse del helicóptero y protagonizar una caída perfecta, el amigo de Lola Flores casi muere ahogado al no tener fuerzas para llegar a la orilla. El drama fue tal que Matías (exconcursante de 'GH') se tuvo que lanzar al mar para salvarle la vida a su compañero.

Rosa Benito, (Supervivientes 2011): A Rocío Jurado se le rompió el amor, a Rosa Benito el labio

La ganadora de ‘Supervivientes 2011’ sufrió un aparatoso accidente en su edición que casi la hace perder los dientes. El susto fue grande, pero no llegó la sangre al río, aunque sangre hubo. Rosa se rompió el labio y se desplazó un diente, además de otras magulladuras varias, mientras buscaba caracolas. ¡Para haberse matado!

Tatiana Delgado, (Supervivientes 2011): A punto de perder un pecho…

Una de las escenas más dramáticas que hemos vivido en la historia de ‘Supervivientes’ fue, sin duda, el abandono forzoso de Tatiana Delgado. La concursante se hizo un hematoma en un pecho al lanzarse del helicóptero y los médicos no dudaron: su salud estaba en riesgo y debía dejar el concurso. Lágrimas y más lágrimas, dolor físico y dolor de corazón. Una auténtica tragedia.

Abraham, (Supervivientes 2014): A la parrilla, como a mí me gusta

El ganador de ‘Supervivientes 2014’ lo dio todo en el concurso y, cuando decimos todo, somos prácticamente literales. En una de las pruebas de líder en las que se enfrentaba a Rafa Lomana estuvo a puntito de convertirse en pollo asado por su empecinamiento con ganar. Y vaya si ganó, estuvo casi cinco minutos frente a la lengua de fuego al grito de “no me rindo”.

Alba Carrillo, (Supervivientes 2017): Tanto dar la brasa que al final se abrasa

La exconcursante de ‘Supermodelo’, colaboradora y presentadora de televisión, Alba Carrillo estuvo siempre en la primera plana de su edición de ‘Supervivientes’, en 2017. Fue protagonista por sus diversas peleas y broncas con casi todos sus concursantes y, con tanto ir y venir y con tango grito, no sabremos nunca si fue o no el karma, pero la modelo casi se queda sin pie al pisar unas brasas que había al lado del fuego.

Eliad Cohen, (Supervivientes 2017): (Casi se queda) Bajo el maaaar

El modelo tenía un objetivo claro, ganar ‘Supervivientes 2017’, y sabía que una de las formas que le garantizaba llegar lejos era ser líder. Y al pie de la letra se lo tomó. Que había que aguantar sin respirar bajo el agua, pues ahí estaba él, aguantando tanto que casi le da un ‘parraque’, literalmente.

Paola Caruso, (Supervivientes 2017): No sin mi peine

Romina Malaspina protagonizó en la actual edición de ‘Supervivientes’ (2018) uno de los momentos más ‘trágico-estéticos’ del programa cuando su linda melena se convirtió en una mezcla entre un nido de pajaritos y un rastafari de vocaciónRomina Malaspinasu linda melena se convirtió en una mezcla entre un nido de pajaritos y un rastafari de vocación, pero eso no fue nada para el drama que vivió Paola Caruso en ‘Supervivientes 2017’. La italiana era muy simpática, hacía muy bien el cangrejo, contagiaba la risa, pero cuando su pelo comenzó a mutar, ella lo hizo con él. Tanto que amenazó con abandonar si la organización no le daba un peine.

José Luis Losa, (Supervivientes 2017): Aceptamos pulpo como animar de compañía

El ganador de ‘Supervivientes 2017’ se pasó medio concurso dentro del mar pescando (y el otro medio cocinando, claro). Y tanta agua tenía sus riesgos. Más de un pez le mordió, pero eso fue lo de menos, ya que el concursante a punto estuvo de perder la espalda cuando un pulpo le atacó a traición. Tras una cruenta batalla, fue José Luis quien ganó la batalla y, literalmente, se comió al animalillo.

María Jesús, (Supervivientes 2018): “Estoy perdiendo la salud por el ano”

Y de drama en drama y tiro porque me toca. La actual edición de ‘Supervivientes’ ha sido una de las más top en cuanto a tragedias varias. Todos sufrimos junto a María Jesús su estreñimiento, todos sufrimos con ella cuando confesó que estaba “perdiendo la salud por el ano”. Todos somos María Jesús.

Maestro Joao, (Supervivientes 2018): El vidente que no vio venir su caída

Coger leña se está convirtiendo en un deporte de alto riesgo. ¿Qué no? Preguntadle al Maestro Joao. El vidente subió monte arriba a coger ramas y ¡zas! Al suelo. Una caída que no habría tenido importancia si no hubiera estado a un tris de quedarse sin pierna: 13 puntos de sutura se llevó el Maestro, que no dudó en pedirle perdón al árbol que casi le deja cojo. ¡Qué cosas!