Fani se convierte en la primera salvada de la expulsión y dedica el triunfo a Christofer y a su hijo: "Gracias, estoy que no entro en mí"

  • José Antonio Avilés, Yiya y Vicky Larraz siguen nominados

Los espectadores de ‘Supervivientes 2020’ han decidido que la primera salvada de la expulsión sea Fani. Por lo tanto, José Antonio Avilés, Yiya y Vicky Larraz siguen estando en la cuerda floja y Lara Álvarez les ha recordado la mala noticia: “El próximo jueves la expulsión será doble, dos de vosotros vais a abandonar la aventura”.

Si en la pasada edición, Lara iba cortando las cuerdas para que los 'Supervivientes' no salvados cayeran al agua, este año los concursantes que siguen en peligro ven como cae sobre ellos una importante cantidad del ya mítico barro.

Lara Álvarez hacía un apunte importante: "Estar aquí es importante, ya que además de poder salvaros, podéis testar la opinión del público sobre vuestro concurso. Si os quieren o no".

Dicho esto, hacha en mano, comenzaba con la ceremonia de salvación. José Antonio Avilés ha sido el primero en probar la poco apetecible ducha de barro: "¡Pero no hubo suficiente el otro día en la palapa con el barro!". Vicky y Yiya recibieron de la misma medicina y los 3 siguen nominados.

Durante la ceremonia de salvación, Fani se ha mostrado muy nerviosa y ha terminado dando saltos de alegría al saber que cuenta con el apoyo del público: “Gracias, estoy que no entro en mí”, ha reconocido eufórica.

La exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ ha dedicado el triunfo a Christofer y a su hijo, y se ha abrazado corriendo a todos sus compañeros para celebrar que se queda una semana más la isla.

"¡Gracias. Estoy que no entro en mi. Muchas gracias. Os amo, os quiero! ¡Cuqui, hijo... os amo!", gritaba sin poder esconder su alegría.