Hugo se estrena como dios de ‘Supervivientes 2020’ y José Antonio y Yiya protagonizan los primeros enfrentamientos

  • La audiencia eligió el mejor salto en de Hugo

  • Hugo se reencuentra con Elena: "Te deseo lo mejor"

Hugo se ha convertido en el protagonista indiscutible en el estreno de ‘Supervivientes 2020’. La audiencia le eligió como el mejor salto del helicóptero de la noche, fue el vencedor de la prueba de rango y se convirtió en dios de la isla con todos los privilegios. Además, tuvo un reencuentro con la abuela de su hijo y madre de Adara, Elena.

El reencuentro Hugo-Elena

Hugo y Elena no habían coincidido todavía en la los días previos antes de comenzar la aventura. Tras sus respectivos saltos desde helicóptero, Hugo se dirigía a la orilla para ayudar a la que fuera su suegra a salir del agua y protagonizar un cordial reencuentro.

"Te deseo lo mejor", le decía entonces Hugo a Elena. "Y yo también. Que lo disfrutes y pienses, bueno... que utilices la técnica de Adara que era pensar lo menos posible en esa personita y ya está. A vivir la experiencia", le aconsejaba ella.

Hugo, dios de la isla

Pero no sería eso lo único bueno que le deparaba la noche a Hugo Sierra. La audiencia, a través de las votaciones en telecinco.es, votó como mejor saltó al del Hugo que partía con ventaja en la prueba de rango.

A partir de ahí, Hugo se convirtió en el protagonista indiscutible del estreno de ‘Supervivientes 2020’ ganando la prueba y convirtiéndose en el primer dios del reality.

José Antonio y Yiya protagonizan varios enfrentamiento

José Antonio y Yiya también se han convertido en protagonistas de la noche pero por diferentes motivos.

Los dos han protagonizados varias discusiones con sus compañeros que les han llevado a ser los primeros “rechazados” y, entre otras cosas, no han podido saltar desde el helicóptero y han pasado directamente al grupo de los Siervos.

José Antonio Avilés no ha pasado desapercibido desde el primer día que llegó a Hondura. Primero la tomó cono Ivana Icardi, llegando incluso a los insultos, y poco después, contra Elena, con la que tuvo una fuerte discusión a cuenta de Adara.

Yiya, por su parte, parece que llegó a ‘Supervivientes 2020’ con un objetivo claro: Rocío Flores. Las dos protagonizaron un agrio enfrentamiento donde los gritos de Yiya acabaron por cansar a sus compañeros.

Conoce las nuevas localizaciones

La prueba de rango, además de proclamar a Hugo como dios de la isla, también ha dividido a los supervivientes en dos grupos: los Mortales y los Siervos.

Por lo tanto, la isla, este año, se divide desde un principio en tres nuevas localizaciones. El dios podrá disfrutar de todos los lujos en el 'santuario’, situado en el centro de la playa.

Los Mortales vivirán en el lado más cómodo de la isla y donde más pesca hay. A diferencia de la ubicación de los Siervos, donde el sol apenas toca y la pesca les será muy difícil.

Primeros nominados

Antes de finalizar la primera noche de ‘Supervivientes 2020’, los concursantes no se han librado de nominar.

Tras las primeras nominaciones, Yiya, José Antonio Avilés y Vicky Larraz se convertían en los nominados semanles.