Logo de Supervivientes
SupervivientesLogo de SupervivientesSupervivientes

Julián Requena celebra la expulsión de Fani: "Eres una arrabalera y España se ha dado cuenta"

Julián Requena
telecinco.es
  • "Es muy injusto que ella esté ahí y Ferre no"

Compartir

Desde que comenzó 'Supervivientes 2020', Julián Requena dejó claro que sería uno de los grandes detractores de Fani fuera del programa. El que fuera uno de los tentadores de 'La isla de las tentaciones' no ha dudado en atacar a su compañera de reality cada vez que ha tenido oportunidad. La audiencia decidió que la novia de Crhistofer fuese la última expulsada del concurso y el valenciano no pudo ponerse más contento.

PUEDE INTERESARTE

"No quiero escuchar a Estefanía porque estoy harto. Mal educada, ordinaria, aprende a respetar a las personas, aprende a hablar, da ejemplo que tienes una familia. No te metas en la vida de los demás, métete en la tuya que nos tienes hartos. No se puede ir así por la vida, estoy harto de que personas como ella tengan oportunidades tan valiosas y otras personas como mi amigo Ferre no", comenzaba diciendo al principio de la noche Julián.

"Te quiero más que a mis ojos, te quiero fuera de la isla, que a ti te falta, un poquito, un poquito de educación. Eres una arrabalera y España se ha dado cuenta y por eso tú te marchas y en la isla se queda Yiya", cantaba muy contento.

PUEDE INTERESARTE

"Somos uno España, somos los mejores, nos hemos dado cuenta de que no tiene educación y que se tiene que apuntar a una academia para aprender a hablar. No es lo mismo ser una persona directa y clara, pero cuando hablas hay que tener respeto por las personas se pueden herir. Por esto quiero decir a tu casa Estefania. España no es tonta, España ha visto cómo eres", se sinceraba el empresario.

Muy feliz, Julián volvía a cantar: "Te lo dijeron mil veces, más tú nunca tuviste educación, cuando a ti te avisaron, seguías insultado a la gente un montón. Te dijeron mal educada, te dijeron no hables así, pero tú seguiste hablando, insultando a todo 'kiski".

Fani aseguraba que estaba contenta por marcharse ya que "le dolía la cabeza" y "tenía hambre". "Me parece una falta de respeto que encima diga que se alegra, no lo valora, tenemos a esta tipa diciendo que se alegra. Esto es impresionante".