Los ‘mayores’ vencen la prueba de localización y todos disfrutan de los irresistibles y sabrosos Donuts® #momentoirresistible

  • ‘El pulpo letal’ decide las nuevas localizaciones

  • ¡Solo Donuts® sabe a Donuts®!: los ‘supervivientes’ disfrutan de un momento irresistible

Los concursantes se han enfrentado en la prueba de localización al clásico de ‘Supervivientes’: El pulpo letal. El equipo formado por los nacidos antes de 1990: Chelo, Isabel, Colate, Mónica, Albert y Omar han logrado la victoria y vivirán esta semana en Cayo Paloma. Por el contrario, Fabio, Mahi, Lidia, Violeta, Dakota y Oto dormirán bajo las estrellas de Playa Cabeza de León.

Tras la prueba, todos los supervivientes han podido disfrutar de un momento irresistible gracias a Donuts®. “¡Son mi perdición!”, ha resaltado Jorge Javier entre los gritos de los supervivientes que celebraban el placer de poder degustar un delicioso y tiernísimo Donuts® tras la prueba.

Una alegría que aumentó cuando Jorge Javier y Lara quisieron celebrar la formación de nuevos equipos con una noticia: ¡No solo los ganadores de la prueba, sino todos los ‘supervivientes’ degustarán un irresistible Donuts®!

“¡Qué bueno por dios! ¡Quiero llorar!”, gritaban los concursantes. “¡Esto está increíble!”, clamaba Albert.

Mahi no podía ocultar su alegría con su Donuts® tierno por dentro, crujiente por fuera: “Quiero ir poco a poco. Es el mejor momento que he pasado en el programa. Por emociones como ésta pienso que merece la pena todo”.

Y es que el auténtico Donuts® es irresistible.