El bonito gesto de Nacho Palau con sus cuatro hijos (incluyendo a los dos que viven con Miguel Bosé) en la gala de 'Supervivientes'
Sigue Telecinco EN DIRECTO
Nacho Palau lució en la gala una camiseta en la que aparecen sus cuatro hijos
El escultor ha interpuesto una demanda de filiación contra Miguel Bosé
Nacho Palau comenzó su experiencia en Honduras hace una semana, donde se está enfrentando a la aventura más grande de la televisión: escasez de comida, duras pruebas físicas, frío, tormentas, una convivencia complicada… pero en esos duros momentos hay algo que le da fuerza: pensar en su familia.
En la gala de este jueves, el concursante hizo un bonito homenaje a sus cuatro hijos. Dos de ellos son suyos y otros dos de su expareja, Miguel Bosé, con el que mantuvo una relación que duró 26 años. Palau reclama que los cuatro son hermanos y que su intención y la de Bosé era formar una familia, pero el intérprete de 'Amante bandido' cambió de opinión cuando rompieron. Por eso están inmersos en una batalla judicial.
La camiseta de Nacho Palau
En las nominaciones pudimos ver con detalle la camiseta que llevaba Nacho Palau y con la que quiso hacer un homenaje a los cuatro niños: Ivo, Telmo, Tadeo y Diego, que aparecen dibujados junto a su mascota.
La batalla judicial de Nacho Palau y Miguel Bosé
Palau reclama que los cuatro niños son hermanos y que él y Bosé siempre tuvieron la idea de formar una familia. Pero cuando el amor se acabó, Bosé cambió de opinión y se marchó con sus dos hijos biológicos a México, donde viven actualmente. Mientras tanto, el superviviente y sus dos niños residen en un pueblo de Valencia.
El escultor recurrió a los tribunales, donde interpuso una demanda de filiación con el objetivo de que la justicia reconociera que los cuatro menores son hermanos. El Juzgado de Primera Instancia de Pozuelo de Alarcón dio la razón a Miguel Bosé, aduciendo que son niños nacidos por gestación subrogada de padres diferentes. Palau ha recurrido y está a la espera de la resolución de la Audiencia Provincial.
