Olga lanza un mensaje a Rocío Flores y confiesa como nunca antes: "Si yo hubiese sido David, no sé lo que habría hecho"

  • Olga Moreno habla sobre la polémica con Rocío Carrasco: "Tenemos toda la verdad"

  • La superviviente se defiende de las acusaciones contra ella y su marido, Antonio David Flores

  • Olga: "Yo tenía que arrancar a los niños del cuello de su padre cuando había que devolverlos"

Olga Moreno se ha confesado con Marta López bajo la noche estrellada de Honduras. Aunque hasta ahora se había mantenido muy cuidadosa escogiendo las palabras que decir respecto a la polémica familiar que ha dejado en España cuando se ha ido a concursar a 'Supervivientes', ahora ha sentido el irrefrenable deseo de desahogarse con la que considera una amiga para toda la vida.

Marta está nominada y por lo tanto podría salir expulsada el próximo jueves. Así que Olga lo primero que hizo fue pedirle que le diese un mensaje a Rocío Flores si regresaba a España antes que ella. "Que la echo mucho de menos y que no sabe cuánto me acuerdo de ella estando aquí. No me vengo abajo porque no quiero pensar en ello. Dile que me llevo muy bien con Gianmarco, con el más de los chicos", decía.

También aprovechó para mandar un mensaje a su marido, Antonio David Flores, por el que la hemos visto llorando en más de una ocasión debido a la distancia que les separa.

"Es como que le necesito. Necesito un abrazo. Lo echo mucho mucho de menos, que lo quiero mucho y que lo necesito en mi vida. Que lo amo y que espero que esté bien y que estén bien esos niños", comentó con Marta.

Olga se sincera como nunca antes: "Tenemos toda la verdad y las pruebas"

Tan cómoda se ha sentido con Marta que incluso ha hablado largo y tendido sobre lo que ha vivido en estos años con Antonio David desde la separación con Rocío Carrasco.

"La verdad es transparente. Tenemos toda la verdad, todas las pruebas (...) He visto a David llorar mucho por los niños desde que tenían cuatro años. Los domingos esos niños se agarraban al cuello del padre y era yo quien los tenía que quitar. No sabes lo que es eso", aseguraba a su compañera.

Además, habló sobre el "sufrimiento" que han vivido "los niños" al estar separados de su madre., afirmando también que habían animado a Rocío Flores a que la llamase una y otra vez. "No me voy a poner una medallita. Ellos me aman pero porque lo que he hecho es ayudarle e intentar que estén bien. Y que vivan su infancia. Cuando conocí a mi suegra el primer día se abrazó a mí llorando y me dijo que por favor no le hicera daño a su hijo. Imagínate lo que ha sufrido", relataba.

"Yo soy David y no sé lo que hubiese podido hacer. En mi casa nunca se ha hablado mal. Estaba prohibido", sentenciaba.

Marta López: "Qué afortunados son de tenerte a ti como madre"

Marta Lópe está siendo el gran apoyo de Olga en la isla. Antes de esta conversación, ambas demostraron la complicidad que tenían celebrando juntas el 'Día de la Madre'. Olga le regaló a Marta un colgante fabricado con sus manos... y Marta alabó su labor como madre cargando, de forma indirecta, contra Rocío Carrasco.

El 'zasca' de Sofía Suescun a Olga Moreno

Olga Moreno aún no sabe que la polémica ha ido a más con los nuevos episodios de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' así como la entrevista de Rocío Carrasco en televisión. Pero independientemente de eso, para algunos como Sofía Suescun, las palabras de Olga "son siempre lo mismo".

La ganadora de 'Supervivientes 2018' y colaboradora de televisión así lo hizo saber en la primera parte de 'Supervivientes: Conexión Honduras' emitida en mitele PLUS, donde propinó a la concursante un 'zasca' que probablemente no gustará nada a Rocío Flores, enemiga de Sofía en los platós.