Los Royales roban el pollo de recompensa de los Fatales y estalla la guerra: "¡Sois todos unos asquerosos!"

  • Los Fatales recibían un pollo con patatas como recompensa

  • Los Royales ejercían su derecho a robo y se lo quitaban a Anuar de las manos

  • Los habitantes de Playa Fatal estallaban al ver como Mariana se marchaba con su pollo

Esta semana no ha sido nada fácil para los Fatales. Han pasado hambre y, cuando parecía que podrían recargar fuerzas con una recompensa, todo se torcía de nuevo. Anuar leía el pergamino que les llegaba del Pirata Morgan: "Enhorabuena, habéis conseguido descifrar la palabra en garífuna. Podéis disfrutar de este pollo con patatas al estilo hondureño".

Los Royales, que habían estado atentos en todo momento a lo que ocurría al otro lado de la valla, celebraban lo que acababa de pasar y no se lo pensaban dos veces. Mariana se dirigía a Anuar, que tenía en las manos la bandeja con el pollo, y ejercía su derecho a robo. Un visto y no visto en el que algunos Fatales ni olerlo pudieron.

Los habitantes de Playa Fatal estallaban al ver como Mariana se marchaba con su pollo con un simple 'lo siento', especialmente Anuar: "¡Me cago en tu p*** madre!", gritaba. "¡Sois unos asquerosos todos!". Mientras los Royales cantaban alrededor de la comida, los Fatales no podían contener su rabia. "¡Sois unos gilipol*** todos!", añadía Anabel.

Los Royales no se arrepienten

Y, aunque algunos Fatales decían sentirse mal, concretamente Marta, la mayoría estaban más orgullosos de lo que acababan de hacer.

De la rabia Anuar paso a las lágrimas: "Llevo toda la p*** semana sin comer nada para que venga esta gentuza a quitar comida. Que estamos en 'Supervivientes' y viene saltando la gilipol***. Tengo un puñado de arroz al día y me lo quitaría para dárselo, por mi madre que se lo doy si sé que está pasando hambre", se desahogaba con Yulen.

Pasado un día, los Royales se mantenían y criticaban la actitud de Anuar: "Es un payaso copia de Kiko Matamoros", decía Desy entre otros muchos comentarios.

Anuar se disculpa por su actitud

Nada más emitirse el vídeo, Anuar pedía la palabra en la palapa: "En primer lugar, me arrepiento que te cagas. Me arrepiento un montón por los comentarios y las barbaridades que les he dicho, sobre todo a Mariana y a los compañeros a los que les he faltado el respeto verbalmente. Sigo pensando que ha sido un gesto fatal, no comparto en absoluto mi comportamiento. Me ha sorprendido muy para mal Desy, porque creo que no he tenido ningún problema con ella para que me llame 'payaso".