Las reacciones de Sofía y Maite por la expulsión de Cristian en 'Supervivientes 2020' con pullita incluida

  • Maite lamenta la eliminación y Sofía envía un mensaje ¿con doble intención?

Cristian Suescun se ha convertido en el cuarto expulsado definitivo de 'Supervivientes 2020'. Se marcha del reality muy orgulloso del apoyo que ha recibido por parte de su familia. Y es que su hermana Sofía y su madre, Maite Galdeano, lo han dado todo intentando salvarlo de la eliminación. Sus mensajes pidiendo el voto a su favor en redes sociales no han cesado a lo largo de la semana. Pero no fue suficiente.

Ya en la primera eliminación de la noche, Maite se lamentó en sus stories de Instagram y solo acertaba a expresar "Ohhhh", mientras grababa, con su móvil, la pantalla del televisor el momento en el que Jorge Javier Vázquez comunicaba la decisión de los espectadores. Pero no todo estaba perdido. Cristian y Nyno Vargas, el otro eliminado de la noche, fueron trasladados a Playa Desvalida, donde se reunieron con el resto de expulsados.

Había una última esperanza, no todo estaba perdido. Cristian podía permanecer aún en el programa. Pero los espectadores le expulsaron de manera definitiva y la aventura terminó para él. El momento fue grabado de nuevo por Maite, que sólo alcanzó a decir "Oh, Cristian... qué pena", visiblemente afectada en un nuevo vídeo.

La pullita de Sofía

Por su parte, Sofía fue algo más expresiva y tiró de Instagram y Twitter para agradecer el apoyo que había recibido su hermano durante todas estas semanas que ha estado en la cuerda floja: "Gracias a todos que hemos estado intentándolo hasta el final", escribió en Twitter. Fue en Instagram donde aprovechó para lanzar una pullita ¿dirigida a alguien en particular?: "Vamos a quedarnos con que mi hermano está súper contento, orgulloso de su concurso y limpio de todo", fueron sus palabras en uno de sus stories tras llegar a casa.