Los supervivientes dejan a Emma sin comer

Desde que tuvo lugar la reunificación de los anónimos con los famosos, Emma se ha sentido desplazada por todo el grupo. La joven no ha encajado con ellos, y ha encontrado en a su único apoyo. Las dos concursantes se pasan el día solas, sin hablar con los demás y sin participar en las tareas diarias de la isla. Sonia Monroy
Tanto Sonia como Emmahan tenido varios encontronazos con el resto de sus compañeros, y no consiguen mantener con ellos una relación de compañerismo. Los 'dos grupos' se buscan la vida por su lado y han llegado al punto de no compartir la comida.
A Emma no le ha sentado bien que sus compañeros de concurso no les ofreciesen pescado , desencadenando un nuevo encontronazo con Tatiana, la cual aseguró que los acontecimientos no se habían desarrollado tal y como la superviviente anónima estaba intentando hacer ver ante la cámaras de televisión.
"Yo veo que la peña va a lo suyo. He ido hace un rato y se estaban comiendo el pescado que habían cogido esta mañana sin decirnos nada a nosotras. Como los cogí con las manos en la masa me ofrecieron la cabeza, pero a ver quién se come las cabezas esas de pescado crudo si no lo hacen ni ellos", criticaba Emma tras enfrentarse a Tatiana por un poco de pescado.
