Rossi, sobre los problemas inmobiliarios de Isabel Pantoja: "Han perdido compradores porque consta un antiguo embargo sin actualizar"

Rossi, sobre los problemas inmobiliarios de Isabel Pantoja: "Han perdido compradores porque consta un antiguo embargo sin actualizar"
Las declaraciones de Antonio Rossi.
Compartir

‘Vamos a ver’ desvela los problemas inmobiliarios por los que está atravesando Isabel Pantoja para poder vender sus propiedades con los que saldar sus deudas económicas.

“Hay de todo, el gordo, que es de 1.800.000, que es de febrero de 2014, de antes de estar en prisión, y es el que acarrea todos los problemas que tenía ya en aquel momento con la agencia tributaria y con el estado que ya todos sabemos cuales son. Se llegó a un acuerdo con unos plazos que luego no se cumplieron", detalla Rossi.

PUEDE INTERESARTE

"Hay otro embargo del 2015, del 2021 que han ido acumulando con la Agencia Tributaria. El último es del 2021, que corresponde con una cantidad de casi los 100.000 euros. La cuestión que se han encontrado no es solo los últimos, sino todo lo anterior que no lo movió, quitarlo ahora…se están encontrando con un problema", asegura el colaborador.

Antonio Rossi: "Hubo una parcela en la Moraleja donde el productor estaba dispuesto a dividirla en dos casas y vivir allí"

"Puesto que son más o menos acordados las soluciones, sigue sobre todas sus propiedades, sobre el piso de Sevilla, las plazas de aparcamiento y sobre todo lo que tiene. Pensaban que iba a ser todo más fácil, no solo está complicándose sino que están perdiendo algún comprador. Es condición para tener mejor calidad de vida para sanear las deudas y las cuentas. Lo de venirse a Madrid es por el deseo de irse, de vender Cantora. Ha visto varias cosas, hubo una de Pozuelo que le gustó bastante", comenta Antonio Rossi.

PUEDE INTERESARTE

Por último, el colaborador explica que "hubo una parcela en la Moraleja donde el productor estaba dispuesto a hacer dos casas para vivir ambos. Esas son las opciones que han visto. La cuestión es que se está encontrando con todos los impedimentos que supone dejar esto a la mano de Dios durante tanto tiempo y tener tanta complicación con la Agencia Tributaria"