Ana Terradillos, tras encontrarse los cuerpos de Rubén e Izan: "¿Cómo es posible que nadie abrace a esa abuela y tengamos que ser nosotros?"

Ana Terradillos, tras encontrarse los cuerpos de Rubén e Izan: "¿Cómo nadie abraza a esa abuela y tenemos que ser nosotros?"
Ana Terradillos, en 'La mirada crítica'.
Compartir

Rubén e Izan, los dos niños de 3 y 5 años que desaparecieron en Torrent (Valencia) arrastrados por la riada el día de la DANA, cuando estaban con su padre, han sido encontrados sin vida.

Tía de Rubén e Izan, los niños encontrados sin vida tras la riada de Valencia: "Ha sido una agonía constante. Ahora hay mucho dolor, pero con paz"
Tía de Rubén e Izan, los niños encontrados sin vida tras la riada de Valencia: "Ha sido una agonía constante. Ahora hay mucho dolor, pero con paz"
PUEDE INTERESARTE

Nada más conocer la noticia, Ana Terradillos ha reaccionado a esta triste noticia y ha lamentado la soledad que han sentido muchos familiares de los fallecidos: "Durante estos días hemos visto al padre y a la abuela... yo entiendo que en estos días probablemente la prioridad sea encontrar esos cuerpos, ¿pero no hay nadie que pueda ir a ver a esta gente? ¿no hay nadie que pueda ir a ver a la abuela y a decirle lo que están haciendo? Hay que empatizar un poco con estas situaciones, que esta señora decía que nadie le había ido a visitar".

Ana Terradillos, tras encontrar los cuerpos de Rubén e Izan: "Hay que empatizar un poco con estas situaciones"

La presentadora ha lanzado una pregunta al aire: "¿Cómo es posible que nadie vaya a abrazar a esa abuela y seamos los periodistas los que tengamos que ir a consolarla para que llore en nuestro hombro?".

PUEDE INTERESARTE

La familia acudirá a los juzgados a reconocer los cuerpos, que, al parecer, han sido encontrados en dos localidades diferentes, ubicadas a unos kilómetros de Torrent, según las mismas fuentes.

Numerosas personas, entre vecinos, miembros de equipos de rescate, sanitarios, buzos y voluntarios, llevaban días buscando a los pequeños que estaban desaparecidos desde hace 15 días, cuando la fuerza del agua les arrastró y su padre logró agarrarse a un árbol, donde permaneció cuatro horas.