El homenaje de Ion Aramendi y Blanca Romero a las víctimas de la DANA durante las Campanadas: "Estamos con vosotros"
Los presentadores lanzaron un emotivo mensaje a todos los afectados momentos antes de comenzar el 2025
Además, reconocieron la labor de todos aquellos que a día de hoy siguen luchando por recuperar la normalidad
La emocionante sorpresa de la mujer de Ion Aramendi en las Campanadas que provoca sus lágrimas en pleno directo
Para dar la bienvenida a 2025, Mediaset se ha desplazado hasta la maravillosa isla de Lanzarote. Ion Aramendi, Blanca Romero, Ángeles Blanco y Ricardo Reyes han sido los encargados de despedir el 2024 e inaugurar el año nuevo.
En una noche en la que es inevitable recordar lo pasado y a tan solo unos segundos de comenzar 2025, Ion y Blanca no dudaban en acordarse de todos los afectados por la DANA: "Creo que es el momento perfecto para rendir homenaje a todos los afectados y a las familias de las víctimas de la terrible DANA que el pasado 29 de octubre golpeó a nuestro país, en especial a la provincia de Valencia", comenzaba el presentador.
- Blanca Romero deslumbra desde Lanzarote con un impresionante vestido tras haber perdido la maleta
- Christian Gálvez desvela cuál es su propósito más importante para 2025: "Es lo que más me gusta"
- Christian Gálvez y Verónica Dulanto despiden el año con un reivindicativo mensaje: "Solidaridad, empatía y mucho amor"
Además, también reconocieron la labor de todos aquellos que a día de hoy, dos meses después, continúan luchando por devolver la normalidad a todos los pueblos afectados: "Nuestro agradecimiento especial a los que con un esfuerzo enorme están reactivando empresas, comercios, centros educativos, clubs deportivos... Para que todos esos pueblos valencianos recuperen la normalidad. Estamos con vosotros".
El reconocimiento a los jóvenes
Blanca tomaba la palabra para hacer especial mención a todos los jóvenes que se volcaron con el desastre desde el primer día: "Un reconocimiento también a esos jóvenes que en el 2024 nos han dado una lección. Muchos creían que eran una generación de cristal y han demostrado ser de hierro ayudando en esos municipios afectados".