¡Tarde de infarto! 'Sirenas mañas' se quedan a un paso de sumar 59.000 euros: "Sería el récord del programa"

'Tres de la Font' visitan el concurso para quitar el liderazgo a 'Sirenas mañas'
'Sirenas mañas' llegan a la última palabra con una cifra récord en 'Reacción en cadena': 59.000 euros
El momento 'tierra, trágame' de Ion Aramendi en 'Reacción en cadena': "¡Preguntad a vuestros padres!"
'Tres de la Font' es el equipo que visita 'Reacción en cadena' una semana más y aseguran que vienen con todas las ganas de quedarse y que no solo sea una visita.
Pau, Jaume y María forman 'Tres de la Font'. Pau es hermana de Jaume y, Jaume y María son pareja. El nombre de su equipo viene de La Font d'en Carròs, una localidad cercana a Gandía. El concursante es profesor de valenciano en un instituto de secundaria, María es profesora de audición y lenguaje y, por último, Pau es farmacéutica, pero como ella dice "ha dejado el mostrador" y se está preparando una oposición para ser maestra.
Si ganasen una buena cantidad de dinero, Jaume confesaba que quiere llevar a sus hijas a Japón: "Son aficionadas a la cultura japonesa y a toda la temática manga". Sin embargo, Pau asegura que ella se iría al otro lado del mundo: "Yo no me iría para allá, yo quiero conocer Nueva York".
Durante la prueba de 'Complicidad ganadora', el equipo visitante, 'Tres de la Font', eran los primeros en jugar y conseguían averiguar ocho palabras, muy buena marca. En cambio, 'Sirenas mañanas' jugaba de una manera imparable y aunque han perdido una palabra por un error, alcanzaban las 11 palabras acertadas y eliminaban al equipo visitante una tarde más.
Con una gran suma acumulada de 118.000 euros, el equipo de chicas de Calatayud se enfrentaba a 'la última palabra'. De manera increíble, Marta, Alba y Ana lograban adivinar todas las palabras de la cadena sin reducir ni un solo euro y llegaban a la palabra final con la enorme cantidad de 118.000 euros.
Con muchos nervios y con 'cristal' como eslabón inicial, 'Sirenas mañas' compraban el eslabón misterioso y jugaban por 59.000 euros, aún así, una cifra récord de premio en un solo programa de 'Reacción en cadena'. Tras pensarlo mucho, elegían la palabra 'manos' y fallaban, ya que la palabra que buscaba el programa era 'manzanas'.

