El emocionante encuentro de dos primos que no se conocían en persona: “Me ha ayudado mucho”

Antonio y Mari Ángeles, primos hermanos, se conocen en persona por primera vez
Antonio, de Mari Ángeles: “Yo a mi prima la he contado muchas cosas y ha sido siempre un gran apoyo para mí”
Duro enfrentamiento entre dos hermanos por el cuidado de su madre: “Mientes más que hablas”
Antonio y Mari Ángeles son primos hermanos y con los años se han vuelto imprescindibles el uno para el otro. Aunque hay un pequeño detalle en esta historia: ellos nunca se han visto en persona.
Antonio visitaba ‘El diario de Jorge’ precisamente con esa intención: conocer por fin en persona a su prima. Jorge Javier entrevistaba al invitado que contaba por qué era tan importante Mari Ángeles en su vida.

“La verdad es que con gran parte de mi familia me llevo regular. Tengo dos hijos y no me hablo con ellos. Mi hija cuando se quedó embarazada decidió que no quería saber nada de mí… llevo 12 años sin verla y a mis nietos nos los conozco”, contaba para el asombro del presentador.
“Y a mi prima la he contado muchas cosas y ha sido siempre un gran apoyo para mí… yo a ella la cuento todo y tengo unas ganas enormes de verla y darle un fuerte abrazo y beso”, aseguraba.

Tras entrevistar a Antonio, Jorge Javier recibía en plató a Mari Ángeles, que no tenía ni idea quién la había llevado hasta allí ni con qué intención. De hecho, le costó mucho reconocer que era su primo Antonio el que estaba detrás de la sorpresa.
Los dos primos se reencontraban en plató bajo una tremenda emoción. “No me lo imaginaba…”, decía ella muy sorprendida. “Estoy muy emocionado, estoy emocionadísimo, porque me ha ayudado mucho y no nos conocíamos en persona”, aseguraba él sin poder contener prácticamente las lágrimas.

