La cariñosa despedida de Ion Aramendi a una compañera del programa que se jubila: "Gracias por todo"

'El gym y el ñam' visita 'Reacción en cadena' dispuesto a arrebatar el liderazgo al trío murciano 'Huertanos'
No te pierdas las bonitas palabras del presentador y la gran despedida de una compañera del programa
La respuesta de Ion Aramendi tras la efusividad de una concursante: "Mantén vivo el plató, que me lo vas a partir"
'El gym y el ñam' es el equipo visitante de chicas asturianas que acude hoy a 'Reacción en cadena' dispuesto a desbancar al trio murciano formado por 'Huertanos'.
Verónica, Irene y Sonia se conocieron en el gimnasio y se volvieron inseparables: "Yo era la profesora del gimnasio y ellas, mis alumnas. Después de hacer ejercicio siempre quedábamos para salir de fiesta y hacer planes" explicaba Irene.
Ion Aramendi confiesa qué haría si ganase el premio del programa
Si ganaran un buen premio en el concurso, harían primero una buena fiesta con todos sus amigos y familiares y después lo utilizarían para tapar algunos agujeros. En ese momento, Ion Aramendi aprovechaba para confesar que haría él si ganase el premio del programa: "Lo usaría para jubilarme, porque es un momento maravilloso".
Así mismo, aprovechaba este comentario para anunciar que una compañera del equipo, Yolanda Carballo, se jubilaba. La mujer entraba en el plató entre vítores y música y Ion Aramendi le hacía entrega de un ramo de flores y el juego de 'Reacción en cadena'. La compañera, con mucha vergüenza, agradecía el gesto y recogía el regalo del programa.
'El gym y el ñam' comenzaban la prueba de complicidad ganadora, pero lograban tan solo acertar dos palabras. Por el contrario, 'Huertanos' conseguían siete palabras correctas y se aseguraban su continuación en el concurso.
Con 108.000 euros, el trio murciano se enfrentaba a la prueba de la última palabra. Después de hacer pleno y adivinar todas las palabras de la cadena sin utilizar ni una sola pista, llegaban al final de la prueba con el premio íntegro. Para averiguar la última palabra si se veían obligados a usar el eslabón misterioso y dividían el dinero. Por 54.000 euros elegían la palabra María, pero no acertaban ya que la palabra que buscaba el programa era 'maña' y perdían la oportunidad de sumar esa gran cantidad de dinero.

